|
||
|
||||
|
||||
Substratum
Hola buenas, habéis conseguido hacer funcionar Substratum con el Root Magisk? Si es así, decirme cómo hacerlo por favor, he probado varias veces y no lo he conseguido hacer funcionar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Swift dark tampoco funciona.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he encontrato la apk por play store, un par de temas, pero no aplica nada .... ¿existe el mod para instalar por Magisk? Por favor, enviad algún enlace. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ME ocurre lo mismo que a Davidista .... instalo y dice al final que se ha instalado con errores... ¿tendrá que ver que yo instalé el TWPR con la opción del tutorial de sólo lectura y éso hará que no se instale los temas en el sistema? Lo digo desde el desconocimiento y por dar luz al tema
|
|
||||
|
||||
Yo como "desarrollador" o algo así XD os puedo decir como funciona mas o menos substratum.
Todo esto lo estoy diciendo sobre la versión 7.x nougat, donde hizo el "boom" substratum. Si no me equivoco, substratum necesita diferentes partes de código modificada en los frameworks del sistema, y si no te la quieres jugar, tener el selinux en permissivo. Escuché que los desarrolladores estaban trabajando en portarlo a android puro para no modificar frameworks del sistema, pero no sé como acabó el asunto... Mi recomendación si alguien lo quiere probar: 1.- Backup de la ROM stock en twrp. 2.- Cambiar el selinux del kernel a permissivo (con la app selinux changer) se puede buscar en xda 3.- Instalar substratum, darle permissos de root y almacenamiento y a rezar. Un saludo, Pablito2020 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No instalaste ningún módulo de Magisk para que substratum no tocara el sistema, verdad? Por el tema de las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo como "desarrollador" o algo así XD os puedo decir como funciona mas o menos substratum.
Todo esto lo estoy diciendo sobre la versión 7.x nougat, donde hizo el "boom" substratum. Si no me equivoco, substratum necesita diferentes partes de código modificada en los frameworks del sistema, y si no te la quieres jugar, tener el selinux en permissivo. Escuché que los desarrolladores estaban trabajando en portarlo a android puro para no modificar frameworks del sistema, pero no sé como acabó el asunto... Mi recomendación si alguien lo quiere probar: 1.- Backup de la ROM stock en twrp. 2.- Cambiar el selinux del kernel a permissivo (con la app selinux changer) se puede buscar en xda 3.- Instalar substratum, darle permissos de root y almacenamiento y a rezar. Un saludo, Pablito2020 ![]()
|
||||
|
||||
hola
a mi el substatum me iba cuando hice root con supersu, pero al actuarizar hice el root con magisk y no me va ningun tema. Saludos |
|
||||
|
||||
Siento que no funcionara... Aun no tengo el móvil en mis manos ( en teoría me llega hoy
![]() Sobre substrarum es raro que a un compi se le aplique y a los demás no.... Tal vez sea por la versión de software que tiene (tal vez sea otra diferente que los demás) o a saber.. Lo único que sé seguro es que cuando xiaomi libere el kernel para este terminal si que podremos tener roms aosp con substratum. Un saludo, Pablito2020 Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y el substratum que tengo yo(el de la Play store) nada más terminar de instalar me pide reiniciar Yo no instale nada más porque lo quiero totalmente limpio, es más en oreo quitaré el root porque no hace falta para substratum en 8.0 Última edición por silv3r79 Día 17/11/17 a las 10:45:21. |
|
||||
|
||||
Otro que substratum no le funciona. Se me instala sin errores pero cuando intento usar el modulo EWhats Color para cambiar los colores del whatsapp al reiniciar se queda igual
|
||||
|
||||
Todo esto lo estoy diciendo sobre la versión 7.x nougat, donde hizo el "boom" substratum. Si no me equivoco, substratum necesita diferentes partes de código modificada en los frameworks del sistema, y si no te la quieres jugar, tener el selinux en permissivo. Escuché que los desarrolladores estaban trabajando en portarlo a android puro para no modificar frameworks del sistema, pero no sé como acabó el asunto... ![]() En 8.0 ya han conseguido la forma para poder instalar los temas sin root con Andromeda, una aplicación de pago de los creadores de substratum |