|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos
Hoy me encuentro un poco desilusionado de las autoridades reguladoras de mi país, pues en un acto de suma sapiencia han decido bloquear todo celular que no cuente con el certificado gringo Fcc, dizque para combatir el hurto de celulares, pero en realidad lo que quieren hacer es frenar la importación minorista de celulares, pues en mi país las operadoras móviles son unas ladronas y cobran lo que en gana se les da por cualquier pedazo de porquería......... ![]() ![]() ![]() ![]() es de color plata por detrás y blanco en el frente ![]() ![]() Última edición por ra120488 Día 29/06/17 a las 22:40:16. |
|
|
||||
|
||||
https://es.aliexpress.com/item/Origi...00270-VnYZvQVf es este mismo
|
|
||||
|
||||
Nunca había oído que las compañías revisen el modelo de terminal
![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
El mío en la parte de atras del movil viene con una pegatina que indica el FCC-ID Igual es por ser la version internacional..comprueba si el tuyo lo tiene. |
|
||||
|
||||
muchas gracias, mi terminal es un redmi 3s de 2gb y es un modelo distinto al que esta homologado, pues este modelo no tiene fcc-id pues es la versión china.
|
|
||||
|
||||
si me explican un poquito lo intento.
|
|
||||
|
||||
Nunca había oído que las compañías revisen el modelo de terminal
![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Buenas a todos
Hoy me encuentro un poco desilusionado de las autoridades reguladoras de mi país, pues en un acto de suma sapiencia han decido bloquear todo celular que no cuente con el certificado gringo Fcc, dizque para combatir el hurto de celulares, pero en realidad lo que quieren hacer es frenar la importación minorista de celulares, pues en mi país las operadoras móviles son unas ladronas y cobran lo que en gana se les da por cualquier pedazo de porquería......... ![]() ![]() ![]() ![]() es de color plata por detrás y blanco en el frente ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas:
@ra120488: Para la venta de cualquier material, existe, en HTCMania, un apartado denominado Compra y Venta. De todas formas, en HTCMania no se da soporte al tema de terminales bloqueados por el operador. Cerramos este hilo. SalU2.
||||||
|