|
||||
|
||||
Conector usb flojo
Hola
Pues desde hace un par de meses el conector del usb type-c (el del móvil vaya) pues queda muy flojo, tanto que si lo mueves un poco sin tirar ni nada, se llega a desconectar. A alguien más le pasa esto? Es muy molesto ya que no es la primera vez que me despierto y esta el móvil sin cargar por ir escurriéndose el cable hasta llegar a soltarse o lo que sea. Por ahora he solicitado la garantía de twg y la tengo aceptada con lo que enviaré el móvil a ver si me mandan uno nuevo. El resto del móvil es una pasada, llevo cerca de un año con el y esa es la única pega. Por cierto, tengo el bootloader desbloqueado, en eso se fijan los de twg? Gracias de antemano Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí también me pasa. Con según qué cable se mantiene mejor o peor, pero se suele salir.
|
||||
|
||||
Me ha pasado con anteriores móviles. Con el tiempo, se van depositando partículas en el conector y deja de mantenerse bien el cable.
Yo lo que hacía era limpiar bien el interior raspando con un palillo, para que saliese esa capita que se formaba en el fondo. Con cuidado de no dañar las conexiones, claro. Con el mi5 no me ha pasado todavía, pero hasta hace poco llevaba una funda nillkin con una tapita para que no entrase nada en el puerto de carga. |
|
||||
|
||||
+1 a lo que dice @albertocalle . A mi me ha pasado eso con el mi5, me dejó de cargar bien, el cable se soltaba con facilidad... Lo acabe solucionando pasándole con un palillo y quitando todo el polvillo que se fue acumulando y ahora como nuevo, carga rápido y no se desconecta el cable. Mira a ver no vaya a ser eso antes de gastar dinero en nada.
|
|
Cita:
Desde que compre funda con protector del puerto USB, se acabo el problema. Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habrá que probar. El conector usb del coche no carga si no lo mantengo sujeto con ganas y el del cargador de casa, entra más de un lado que de otro....
Y yo buscando una tienda para cambiarle el conector.... P.d. En YouTube hay un video de uno que logra solucionar lo de que se salga el cable deformándolo un poco. |
|
Seguro que son pelusas prensadas que te hacen tope en el fondo del puerto USB del movil
Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Raro, porque ya he pasado palillos, alfileres, cepillos de dientes... y sigue igual
|
|
||||
|
||||
Pues, 15 días después, he de decir que era porquería/pelusa/mierda que se había quedado compactada en el fondo del conector. Conseguí sacarlo con una grapa. @alcantara1977 tenía razón
Última edición por j2002 Día 24/07/17 a las 17:00:59 |
|
||||
|
||||
Hola
Finalmente, lo devolví (gracias a la garantia de twrg) y me pille el mi6, creo que hice buen cambio jejeje |
|
|
Cita:
Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo, le pase un cepillo de dientes y se quedó como nuevo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|