Avisos

Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/18, 08:04:09
Array

[xs_avatar]
RuloJr RuloJr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Post Problema con almacenamiento en microSD

Hola a todos, bien, hace mes y medio compre mi primer xiaomi y para esto escogí el redmi 4A, antes de comprarlo estuve investigando este y otros modelos, pero para empezar mi propia experiencia opte por este.

Hasta ahora he tenido una buena experiencia con este terminal y no he tenido ningún problema a excepción del que les contare enseguida.

Mi terminal es 16 GB de almacenamiento interno y le compre una tarjeta microSD de 16 GB tambien ya que me gusta mantener solo las aplicaciones intaladas en almacenamiento interno y guardar todos mis archivos en la micro (fotos, musica, descargas, etc.).

El problema es que una vez insertada la memoria externa y configurado para que precisamente se guarden los archivos en almacenamiento externo, parece que no le importa al terminal y sigue guardando todos los archivos en la memoria interna. Por lo que tengo que estarlos pasando manualmente de un lado a otro desde el mismo explorador de mi telefono.

No se si alguien tenga el mismo problema o sea el unico, les agradecería mucho su ayuda ya que me ha gustado bastante este xiaomi y no quiero terminar decepcionado.

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 15:21:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /