LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/17, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
SCAPE05 SCAPE05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Como asignar tono a grupos. En grupos de contactos no funciona, con la app wholist tampoco....

Hola,
Como dice el titulo, no puedo asignar tonos segun grupos, ni con la app wholist.

No se sera un problema de permisos, lo he comprobado y los tengo creo que bien o es fallo del móvil.

Tengo la V10t y no hay manera. Siempre he tenido en el G2 a mi mujer con un tono, amigos con otro y mis padres con otro, pero con el G6 no puedo.

Agradeceria un poco de ayuda, si es que hay alguna forma hacerlo que se me escapa.

Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/17, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Se puede sin software de terceros. Te vas a la agenda, pestaña grupos, picas en el grupo y te sale la lista de miembros. Pinchas el los tres puntos de arriba y das a editar, y ya puedes asignar tono de grupo sin problemas.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/17, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Una cosa, si un contacto tiene asignado ya un tono específico, es muy probable (no lo he probado) que herbs preferencia al tono de grupo. Por tanto, si te está "fallando" con un contacto concreto, verifica que este no tenga tono personal ya asignado. Si lo tiene, tendrás que eliminarlo...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/17, 19:13:14
Array

[xs_avatar]
SCAPE05 SCAPE05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Una cosa, si un contacto tiene asignado ya un tono específico, es muy probable (no lo he probado) que herbs preferencia al tono de grupo. Por tanto, si te está "fallando" con un contacto concreto, verifica que este no tenga tono personal ya asignado. Si lo tiene, tendrás que eliminarlo...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante
Tapatalk
Hola,
Me falla en 3 grupos diferentes.
Tengo asignado un tono a padres con 2 contactos, Familia con mi mujer y Amigos con unos cuantos.
Me llame quien me llame siempre suena el tono predeterminado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/17, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pues a mi me funciona correctamente...
¿Has mirado si estos contactos tienen tono manual asignado?

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/17, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
SCAPE05 SCAPE05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Alguna solución?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/17, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SCAPE05 Ver Mensaje
Alguna solución?
Es inútil preguntar por una solución a un problema que parece residir en tus contactos.

Prueba a borrar dos contactos y crearlos de cero (solo con el teléfono). Crea un grupo nuevo de prueba y asigna el tono.

También podría estar relacionado en donde tengas almacenados los contactos (si los tienes en la sim, en la memoria propia del teléfono, o en una cuenta sincronizada).

Yo los tengo en una cuenta Google y, como ya te he dicho, funciona sin el más mínimo problema.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/17, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Se me ha ocurrido que igual tienes los contactos duplicados y estás añadiendo el que no es. Vete al contacto directamente (no a los grupos) y edita el contacto. Revisa que en la sección "grupo" aparece el grupo correcto.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/17, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
SCAPE05 SCAPE05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Todo eso está revisado.

El otro día puse la opción que da el G6 para que el asigne un tono a los contacto frecuentes y tampoco lo hace.
En fin...
Como última opción me queda resetearlo y comprobar si así se soluciona.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 16:06:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /