Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/17, 00:14:42
Array

[xs_avatar]
turbomedia turbomedia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Huawei G740
Tu operador: Orange
Ayuda para decidirme

Buenas a todos.

Estoy casi decidido por el Xiaomi Redmi Note 4 4gb/64gb Snapdragon Versión Global….
y espero vuestra ayuda para tomar la decisión final.

Como cada vez me queda menos tiempo para hacer los regalos de cumpleaños y además probablemente me compre otro movil para mí, llevo todo el fin de semana recorriendo páginas y páginas, viendo reviews en youtube, sobre este movil.
No se que deciros. Aclararme, me han aclarado muchos temas. Es un pedazo movil, practicamente en todos los sentidos, pero casi todos coinciden en que la cámara deja mucho que desear. También no me queda claro la famosa banda 800 (o banda 20). Las tiendas, la que para 10 personas es buena para otras 10 personas en lamentable. Observo que las más nombradas son aliexpress ,geekbuying, gearbest, pero no llegan a decir cuál es la mejor y la más fiable. Veo tiendas españolas al estilo technospain, maxmovil, xiaomi-shop, tuxiaomi, etc.
No se cual elegir, entre tantas y tan variadas.
Te encuentras comentarios como estos:
“Cuidado con comprar en Ali exprés este modelo, yo lo compré y no sabéis de lo que me arrepiento de no haberlo comprado en otra tienda de más confianza os explico porqué, lo publicitaban con MIUI 8 MULTI LENGUAJE, mentira lo recibí con idioma chino e inglés y ahora no hay manera de instalar el español, la tienda XIAOMI ONLINE STORE dice que yo instalé la Rom china???? Y que me lo coma con patatas, como decía al principio estoy muy arrepentido”
En cuanto a los tipos de envío, he visto varios comentarios que vienen a decir: “Depende del tipo de envío que elijas. Si eliges el envío normal por correo certificado no vas a tener problemas, si eliges el envío express por DHL para que te llegue más rápido te van a cobrar aduanas ya que la propia empresa es un agente aduanero. Por tanto, ellos mismo ya se van a encargar de cobrarte.” Eso sí, si eliges el almacén europeo, no creo que te cobren aduanas.

Y ahora para ver si de una vez por todas me ayudais a despejar todas mis dudas os lanzo una pequeña batería de preguntas, a las cuales espero que, vosotros que estáis mas actualizados que yo en este mundillo “móvil” me podais ayudar. Ahí voy.

1.- ¿Realmente, desde vuestra experiencia cual es el mejor sitio para comprar estos productos , económico y que ofrezca garantías? Mandarme algún enlace, por favor. Hablando de garantías, ¿qué tiendas ofrecen garantía española de 2 años?
2.- En relación a la Banda 800, ¿tiene? ¿no tiene? ¿Qué problemas puedo tener?
3.- ¿Es realmente importante el NFC?
4.- Sensor de cámara de fotos: Samsung o Sony.
5.- Ya sé que dependiendo del uso del móvil hay que elegir el procesador. Yo personalmente, le voy a dar mucha caña, con juegos y vídeos youtube, el día a día de wasap y esporádicamente fotos y algún video. Que recomendáis Snapdragon o MediaTek
6. – ¿Existen realmente las versiónes internacionales/globales para este modelo?

Este móvil se puede considerar que lo están vendiendo como versión Global: https://www.powerplanetonline.com/xi...mi-note-4-pro? Merece la pena este o me voy a por el 4gb/64gb global?

Y este comentario es el que más me mosquea:
Hay que tener en cuenta lo siguiente, publicidad engañosa es la que te puede hacer en todo caso la tienda que te vende el terminal. Xiaomi jamás vende fuera de china, solo en la India.
No existe móvil internacional (QUE NO TE ENGAÑEN TIENDAS ESPAÑOLAS NI EUROPEAS CON ESO DEL MARCADO CE NI SIMILAR QUE NO EXISTE MODELO INTERNACIONAL)
Xiaomi yo por lo menos puedo decirlo así no engaña a nadie, es mas bastante que te dan una rom original global con mas idiomas.
Lo que sí es cierto es que las tiendas chinas a parte de mentir con las rom globales, existen una infinidad de rom que meten en los móviles de xiaomi para ponerlos en “español o multiidioma” pero son versiones FALSAS que no tienen actualizaciones y pueden brikear el móvil.
Siempre que compres un xiaomi lo mejor es pedirlo con la ROM ORIGINAL CHINA-INGLESA.No obstante ten en cuenta lo principal “ Xiaomi solo vende en china”.
¿Hago caso a esto o actualmente esto no es así?
Ya perdonareis por lo largo del mensaje, pero me queda escasamente un mes para comprar 1 o 2 móviles, dependiendo de vuestra ayuda.

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/17, 01:17:28
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Redmi note 4 global 32GB,de garbeast,8 dias en casa y seguimiento de el en todo momento con track Number.El telefono...una bomba!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 01:39:25
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Es todo mucho más sencillo de lo que te parece. Solo te queda decidirte. Opino como el compañero anterior.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 08:16:46
Array

[xs_avatar]
klimtt klimtt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2014

El global viene con muchos idiomas, incluido el castellano. Desconozco si hay mas diferencias.
Las camaras son lamentables, especialmente la frontal. No están a la altura del movil.
Alguien que sepa mas te podrá decir si para el uso que le vas a dar es mejor snapdragon o mediatek a nivel de potencia (este ultimo da mejores puntuaciones), pero a nivel de bateria te conviene mas snapdragon, que da mas tiempo de uso.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klimtt Ver Mensaje
El global viene con muchos idiomas, incluido el castellano. Desconozco si hay mas diferencias.
Las camaras son lamentables, especialmente la frontal. No están a la altura del movil.
Alguien que sepa mas te podrá decir si para el uso que le vas a dar es mejor snapdragon o mediatek a nivel de potencia (este ultimo da mejores puntuaciones), pero a nivel de bateria te conviene mas snapdragon, que da mas tiempo de uso.
Así, no me extraña que la gente no sepa decidirse por este móvil. Lamentable? Lamentable es que moviles más caros saquen peores fotos que éste. Hay que entrar en ajustes de la cámara y poner unis cuantos a tu gusto. Fotos más que aceptables. Al menos con el mío.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
xiaomiplay xiaomiplay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
el procesador mejor snapdragon,tiene mejor ahorro de bateria y en cuanto a las fotos estoy de acuerdo con el compi,no hace malas fotos,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
EdCS EdCS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Muy buenas, aprovecho el hilo para preguntar y no abrir otro. Tengo una duda, como el compi que pregunta inicialmente, decidí comprar por PayPal y en tienda española, sabiendo que era más caro. Mirando di con esta oferta [url="http://http://www.ebay.es/itm/XiaoMi-Redmi-4X-PRO-Snapdragon-4GB-de-RAM-64GB-OTA-UPDATE/111960067577?_trksid=p2485497.m4902.l9144"]

Hoy lo he recibido, un día después pero la caja del móvil viene abierta y con el adaptador para la carga, leyendo y con esos datos me da que no es un snapdragon, lo encendí pero sin meter datos de cuenta y no tengo app para poder ver qué procesador es. En los ajustes solo me salen los datos de CPU y RAM sí se corresponden con los del enlace.
El querer saber qué procesador lleva es por el tema de la banda y esas cosas, además de la diferencia en batería y la señal, alguna otra diferencia entre los procesadores. Será mejor cambiarlo por un global versión?
A ver si me podéis aconsejar.

Slds

Última edición por EdCS Día 27/09/17 a las 12:32:34.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 13:16:52
Array

[xs_avatar]
perkas perkas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Yo compré el "Redmi note 4 global" en la Fnac.
Más caro, pero si prefieres compra física es una opción.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 13:59:16
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por EdCS Ver Mensaje
Muy buenas, aprovecho el hilo para preguntar y no abrir otro. Tengo una duda, como el compi que pregunta inicialmente, decidí comprar por PayPal y en tienda española, sabiendo que era más caro. Mirando di con esta oferta [url="http://http://www.ebay.es/itm/XiaoMi-Redmi-4X-PRO-Snapdragon-4GB-de-RAM-64GB-OTA-UPDATE/111960067577?_trksid=p2485497.m4902.l9144"]

Hoy lo he recibido, un día después pero la caja del móvil viene abierta y con el adaptador para la carga, leyendo y con esos datos me da que no es un snapdragon, lo encendí pero sin meter datos de cuenta y no tengo app para poder ver qué procesador es. En los ajustes solo me salen los datos de CPU y RAM sí se corresponden con los del enlace.
El querer saber qué procesador lleva es por el tema de la banda y esas cosas, además de la diferencia en batería y la señal, alguna otra diferencia entre los procesadores. Será mejor cambiarlo por un global versión?
A ver si me podéis aconsejar.

Slds
Es simple,te vas a ajustes-información del teléfono

Si en CPU te pone deca-core,es MTK

Si pone octa-core,es snapdragon.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas.

Gracias por tu consejo.

Es fiable esta tienda?. Envían desde almacén en España?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si es que me preguntas, sí, lo envían desde España, tardo 1 día 2 años de garantía y SAT en España, eso sí, hay diferencia con otras tiendas donde está más barato, eso sí, sin PayPal y enviado desde fuera de España.

He instalado la app aida64 y sí que lleva procesador snapdragon, la verdad es que me marea un poco lo de los modelos, según lo que había leído si es 4gb/64gb era siempre mtk pero pareciera que no es así.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por EdCS Ver Mensaje
Si es que me preguntas, sí, lo envían desde España, tardo 1 día 2 años de garantía y SAT en España, eso sí, hay diferencia con otras tiendas donde está más barato, eso sí, sin PayPal y enviado desde fuera de España.

He instalado la app aida64 y sí que lleva procesador snapdragon, la verdad es que me marea un poco lo de los modelos, según lo que había leído si es 4gb/64gb era siempre mtk pero pareciera que no es así.
No,hay de ambos.Yo tengo 4/64 MTK y mi hermano tiene 4/64 snapdragon.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 16:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por 4LC4UDON Ver Mensaje
No,hay de ambos.Yo tengo 4/64 MTK y mi hermano tiene 4/64 snapdragon.
Gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 17:19:23
Array

[xs_avatar]
sotllo sotllo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
Sin duda la versión snapdragon, básicamente dobla la autonomia dando unos 2 dias de uso de media, procesador a efectos prácticos igual de fluidos, tendrás actualizaciones a android y MIUI más a menudo, más desarrollo de la comunidad...
Cargador CE
Banda b20 (800mhz)

En cuanto a capacidad yo me iría a los 4/64, y eso que tengo 3/32, nunca viene mal tener más RAM de sobras.

En cuanto a tiendas y ofertas tienes muchas ofertas desde las típicas españolas PCCcomponentes, tu xiaomi, powerplanet... (2 años de garantía) mira primero el servicio post venta
Otra opción es en aliexpress la tienda en concreto donde compré el mio, eastorm store, 1 año de garantía y sin problema, caja cerrada y todo bien el móvil tiene casi 6 meses, 2 dias en llegar en casa te ahorras algunos euros.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 17:36:12
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: honor 200 pro
Tu operador: Tuenti Movil
lo de la camara, yo creo q es depende q telefono hayas tenido antes q este...si tenias un s7 te parecera mala. si tenias un, no se, motorola x2 te parecera muy buena
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
klimtt klimtt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Así, no me extraña que la gente no sepa decidirse por este móvil. Lamentable? Lamentable es que moviles más caros saquen peores fotos que éste. Hay que entrar en ajustes de la cámara y poner unis cuantos a tu gusto. Fotos más que aceptables. Al menos con el mío.

El Moto G 2 de hace tres años que tiene mi hija hace fotos similares y selfis mucho mejores. Compré el Redmi Note para ella y no lo ha querido por las camaras. Al final me lo he quedado yo, por que me da bastante igual la camara posterior y la frontal no la uso. EL resto del movil tiene una exelente relacion calidad precio. A mi me gustaria haber leido algo asi antes de comprarlo. Para mi lo habria comprado, pq es un buen movil. Para mi hija no.

P.D.- Hicimos bastantes pruebas, cambiando ajustes y con diferentes tipos de fotos. Para mi la posterior es algo mejor la del Xiaomi, para mi hija es similar. Como curiosidad, en fotografias a muy poca distancia el Moto sigue enfocando cuando el xiaomi ya no puede. De todas manera si que te reconozco que el calificativo de lamentable solo se puede usar para la frontal, con la que hicimos algunas pruebas y le tuve que reconocer que era muy mala. La posterior, que es la que mas usamos si no somos adolescentes como mi hija, es sencilla, o incluso podria decir que mas o menos aceptable, pero desmerece un buen movil como este. Desconozco que moviles mas caros hacen peores fotos, pero no te lo discuto.

Saludos

Última edición por klimtt Día 27/09/17 a las 22:14:10.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 06:38:14
Array

[xs_avatar]
Usaji3.0 Usaji3.0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Otra
Compre mi equipo hace unos días
https://articulo.mercadolibre.com.uy...no-de-gtia-_JM
y te aseguro que trae interfaz en español*, que hay varias versiones 4X, Global, Mediatek
o Snapdragon (*la mía)
Hay una versión china de 10 cores también.
No me arrepiento por la compra del terminal, vengo de un nokia 635 y me iba a comprar un nokia 6.

Última edición por Usaji3.0 Día 29/09/17 a las 06:40:58. Razón: Faltaba texto.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estoy apunto de pillarme el Xiaomi Redmi note 4 global, no se si de 32gb o 64gb, pero de repente me encuentro esta página.

http://www.notengosuelto.com/xiaomi-redmi-note-4-global

Que opináis vosotros.
Necesito el último empujón, me quedan 20 días para hacer el regalo.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turbomedia Ver Mensaje
Estoy apunto de pillarme el Xiaomi Redmi note 4 global, no se si de 32gb o 64gb, pero de repente me encuentro esta página.

http://www.notengosuelto.com/xiaomi-redmi-note-4-global

Que opináis vosotros.
Necesito el último empujón, me quedan 20 días para hacer el regalo.

Gracias a todos.
Yo no conozco esa web, pero es buena oferta, y el global con el 800 y SD es mi opción mejor.
Edito. Ese enlace te lleva a gearbest que es donde yo los he comprado. Pero tardan como 20 días.

Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk

Última edición por samothtc Día 27/10/17 a las 12:45:13.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/17, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Hola
Aquí lo tienes a 209€ con garantía española.
https://www.technospain.es/smartphon...4-64-gris.html

Yo también estoy pensando en cambiar mi Z Play por el note 4, pero sigo con las dudas.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Última edición por doldan77 Día 03/10/17 a las 15:52:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 09:12:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /