|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta segura bloqueada
Hoy de repente sin haber tocado nada de configuración, ni haber instalado nada que no provenga de google play. La carpeta segura a dejado de funcionar. El mensaje que aparece es: "se ha instalado software no autorizado en el teléfono. Carpeta segura se ha bloqueado para impedir el acceso no autorizado".
La verdad que no se que hacer, ayer me salto una ventana emergente de repente y me mandaba a ajustes pero no se abrió y tampoco recuerdo que ponía. A alguien le ha pasado? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hoy de repente sin haber tocado nada de configuración, ni haber instalado nada que no provenga de google play. La carpeta segura a dejado de funcionar. El mensaje que aparece es: "se ha instalado software no autorizado en el teléfono. Carpeta segura se ha bloqueado para impedir el acceso no autorizado".
La verdad que no se que hacer, ayer me salto una ventana emergente de repente y me mandaba a ajustes pero no se abrió y tampoco recuerdo que ponía. A alguien le ha pasado? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Última edición por Osk7 Día 19/10/17 a las 10:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí haz haz data y cache desde el recovery y a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta segura bloqueada
A mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti, me gustaria saber si lo has arreglado y como, muchas gracias osk7
Última edición por carmeta1988 Día 13/11/17 a las 20:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve hablando con el servicio de asistencia de Samsung y la ultima respuesta que me dieron (pero ya había reseteado) fue que intentara encender el teléfono en modo seguro (Apagar el teléfono encenderlo y pulsar volumen abajo hasta que se encienda). Con esta prueba querían ver si era un fallo del dispositivo o algo causado por un ajuste o una aplicación. Cuéntame con el resultado!
|
||||||
|
||||||