|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [O CAMBIO] Galaxy S7 Edge black Onix + Lens Cover + Funda UAG -- 325 -- 315 -- 305€ G.I.!!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S7 Edge black Onix * Precio: 325€ -- 315 305€ G.I.!!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Trasera alguna micro-raya aunque se ha llevado con buena funda y en la pantalla si que tiene bastante mas microrayas, que se ven contraluz de llevar el movil sin protector de pantalla. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos paq 24/48H. Sin asegurar, Incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/05/2017 tienda movilcenter comprado precintadp en su día. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Galaxy S7 Edge + funda UAG + Lens Cover. El s7 Edge, como dije anteriormente muestra las microrayas detras alguna que otra, pero en pantalla si q hay más de llevar el movil sin protector de pantalla, son superficiales que se ven a contraluz, pero ahi están, me gusta dejarlo todo bien clarito. El resto del movil está perfecto, es decir los 4 perfiles impoluto, el aluminio de los 4 lados está impoluto. Se entrega con caja y accesorios, los auriculares estan precintados sin uso, el cable de carga casi sin uso y el cargador conserva el plastico todavia aunque este es el que se ha estado usando habitualmente. KNOX 0×0, nada de root. La funda es una de las mas resistente del mercado y esta en muy buen estado y el accesorio de Lens cover usado solo en 4 o 5 ocasiones, esta impoluto. PRECIO NO NEGOCIABLE NADA, para cambios, ofreced a ver si me cuadra algo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por felulo Día 09/11/17 a las 23:33:26. |
|
|
||||
|
||||
Mañana me esmero en sacar fotos con el sol, y.... bajada a 315€!!!!!!!
Tienes sus microrayas en la pantalla, pero solo se aprecia cuando se les buscas ![]() A dormir!!
|
||||
|
||||
Añado fotos de las microrayas, solo son rayitas, si se ve algo raro son reflejos, esta exas con una lampara led potente y pantalla limpia con cristasol, el dia a dia hay que fijarse para verlas
|
||||
|
||||
Yo he tenido esa cover con lentes, y es espectacular como salen las fotos, me dio rabia cuando no sacaron algo parecido para el S8 ni el Note 8 ¬¬
![]() |
![]() |
||||||
|