|
||
|
||||
|
||||
Alguna Manera de Agrandar Texto?
Buenos Días.
Existe alguna manera de poder poner los Textos más grandes?,no los veo apenas. Más que los textos los Datos Numericos. Gracias y Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LORKIA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A ver si alguien nos ilumina. Saludos!!!
|
||||
|
||||
Md uno al post, me interesa.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en pillarmelo, lo de escuchar musica, sin tener que llevar cascos me mola mazo
![]() Pero corro sin gafas, la presbicia es galopante, a veces pienso que no voy a poder manejarlo cuando corra. Algun cincuenton que tenga uno, que nos cuente..... |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en pillarmelo, lo de escuchar musica, sin tener que llevar cascos me mola mazo
![]() Pero corro sin gafas, la presbicia es galopante, a veces pienso que no voy a poder manejarlo cuando corra. Algun cincuenton que tenga uno, que nos cuente..... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los textos de las notificaciones gestionados con la aplicación amazfit no se pueden agrandar pero si usáis la aplicación watch droid si se pueden poner más grandes.
En este vídeo a partir del minuto 9:40 podéis ver como se cambia el tamaño de los textos desde la aplicación del móvil. Última edición por juanele41 Día 03/11/17 a las 00:00:32. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanele41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Pero corro sin gafas, la presbicia es galopante, a veces pienso que no voy a poder manejarlo cuando corra. Algun cincuenton que tenga uno, que nos cuente..... ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|