|
||||
|
||||
ayuda comprar lg g6
Bueno pues mi prima que es arquitecta necesita un movil nuevo pq el suyo ha muerto. Necesita un movil con una bateía aceptable y buena camara (pero viniendo de un wico de hace mas de dos años cuakquier cosa le va a sorprender) como me gusta lg (tengo un v30 plus) le he aconsejado un g6 pq no se quiere gastar tanto.
¿que os parece? he visto q en ebay tiendas como dwi o t-dimension lo tienen por debajo de 400 pero no se q tal estan saliendo pq veo lo de problemas de humedad con el puerto de carga. (se sabe pq pasa? Q me recomendaís? Es que cuando le he dicho q el modelo asiatico tiene carga inalambrica (su coche lo lleva de serie) y que tiene mas capacidad le ha gustado. El asiatico tiene todas las bandas? y entre dwi o t-dimension cúal me recomendais? gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por el precio del G6 diría que prácticamente no hay nada mejor. Yo tengo el modelo europeo y me va de sobra, no hecho en falta la carga inalámbrica teniendo carga rápida y el asiático por temas de garantía he pasado de él, amazon da mucha tranquilidad (además de que leí algo de que no podría rootearse).
En cuanto al teléfono, va fenomenal, tiene una buena cámara (salvo la frontal, que no la uso con ningún terminal), buena pantalla y fluidez en su sistema. No se me ocurre nada malo que decir de él, como mucho el brillo que es verdad que no estaría a la altura de un S8 pero viniendo de un G2 no noto nada. PD: Yo no he tenido problemas con el puerto de carga. Tampoco lo he mojado salvo por andar con él en la calla algún día de lluvia. |
|
||||
|
||||
Seguro que no le defrauda,es un terminal estupendo con una genial relacion calidad-precio,equilibrado y completo.
Por unos 400 euros pocas opciones mejores se me ocurren. |
|
||||
|
||||
Yo no lo he mojado y tengo el problema del puerto de carga... Lo envíe al SAT se supone que han cambiado el USB y sigue igual... Sabeis si alli una vez cambiado lo comprueban¿? A ver si va a ser el cargador.
|
|
||||
|
||||
GRACIAS. lo que no sé es si arriesgar por lo del puerto usb. Quzás los nuevos lo han arraglado?
gracias por indicarme q los de hong kong no tienen carga inalambrica. solo los USA. el modelo hong kong solo es q tiene dac y mas memoria y doble sim? gracias |
|
||||
|
||||
Yo he pasado por el g6 hasta en 4 ocasiones y con ninguno he tenido el mas minimo problema,no parece ser un fallo comun y con cualquier movil que comprases podrias encontrarte con unidades defectuosas y fallos mas graves,de eso no se salva ninguno...al menos Lg parece tener buen servicio postventa,no te preocupes,si el v30 te ha gustado el g6 seguro que tambien.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es arquitecta le molará el gran angular de la cámara.
Por lo que cuesta ahora mismo, me parece muy buena opción. |
|
||||
|
||||
claro que lo comprueban es su obligacion sino sería para matarlos,prueba con otro cargador u cable seguramente alguno este roto
|
|
||||
|
||||
Solo tengo ese... Mañana me llega otro pero ya he concertado cita con el servicio tecnico, ellos me han dicho que lo vuelva a mandar, he incluido el cargador en la caja a ver si es eso y me lo cambian o es el movil, por que es mucha casualidad que pase exactamente lo mismo.
|
|
yo que vengo de un iphone 6s plus con g6 estoy mas que encantado y eso soy usuario de iphone desde 2009 pero que al final he terminado de la politica de apple asta los h....s con el sobre valor de precios que tiene apple
y no digo que iphone es malo porque es un buen terminal en todos los sentidos pero me he cansado de las estrategias de apple y al quedarme este g6 de un compañero de trabajo que ya tiene 10 meses estoy encantado tanto con la camara como con el terminal |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|