|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con cambio de rom
hola gente de htcmania recurro a su ayuda soy nuevo en este mundo de xioami es mi primer telefono de esta marca resulta que compre un redmi note 4 global y el telefono venia con la rom Miui V8.2.10.0 Global miui.com y me funcionaba increible 0 lag no calentaba nada y resulta que se me actualizo a Miui V8.5.4.0 Global miui.com
y enpeso el horror el telefono con los juegos se calienta mucho llega a 45-50 grados cuando antes no llegaba ni a 30 jugando pokemon go se lagea mucho al punto que veo todo lento me gustaria saber si existe una forma de volver a esa version sin tener que desbloquear el bootloader ya que lei que no puedes rastrear el telefono con el bootloader abierto espero su respuesta muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apenas se actualizo lo restaure de fabrica y 2 veces y no cambio nada antes salia a jugar pokemon y no subia a 30 grados ahora solo con tenerlo en el bolsito pasa los 30 grados al jugar sube a 45-50 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||