ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/17, 12:07:40
Array

[xs_avatar]
blaslume blaslume no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: ct705
Tu operador: Movistar
Pokemon Go + Go Plus

Hola gente. Desde hace 2 meses tengo el redmi note 4 global (version beta del MIUI)
El problema esque cuando mando aplicaciones al background, da igual que solo tenga 10, 20 o solo 1. Se me "cierran" y vuelven a abrirse como desde 0.
Actualmente me he comprado el pokemon go plus pero sufro bastante por ese tema. Ya que tengo que estar mirando continuamente si el pokemon se ha "cerrado" o no.
Me compre la pulsera para poder tener el movil bloqueado en el bolsillo y tal y ahorrar bateria.
Me han recomendado apagar el ahorro de bateria de miui y su optimizacion de memoria etc etc etc....
Sabeis de alguna rom con la cual no pase eso? No tengo mucho tiempo para ir probando una a una estes 2 meses ya que estoy con las practicas el proyecto etc... y por eso queria saber si alguno me podria recomendar alguna que cumpla aunque sea solo con eso... me da igual que no valla la radio o que consuma mas bateria ram etc... Tampoco me importaria meterle una rom alfa.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/10/17, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
kakeibol kakeibol no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012

Mira si tienes puesto en ajustes cerrar aplicaciones en segundo plano cuando bloqueas móvil.no me acuerdo dónde estaba pero algo de eso debe ser....

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No precisamente tengo que bloquear el movil para que ocurra eso =/ por desgracia cambiando simplemente entre por ejemplo el discord y el wasap se recarga de nuevo la app
Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
DeathNeos DeathNeos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic
Buenos días, tengo el mismo problema, vengo del Redmi Note 3 SE y no me ocurría para nada eso, respecto al Plus, sí te puedo decir que en el Note 3 fuí incapaz de hacerlo funcionar con la pantalla apagada, siempre lo llevaba con el brillo automático y el economizador del juego, aunque tampoco soy muy hábil con las opciones del móvil, pero sí lo tenía configurado para que no se cerrara en segundo plano ni con la pantalla encendida (igual con el gps) pero no hubo manera.

Estaré atento a ver si alguien te ayuda, pues estoy vendido con el 4X al igual que tú.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

E probado un par de ellas esta tarde que e tenido tiempo, el lineage OS de nougat parece ir bien... en 1h que lo e probado.
Lo que no consegui es hacer el dual boot.... nose que mierda estoy haciendo mal pero solo logro arrancar la 2º particion y no puedo volver a la primera nunca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 03:38:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /