![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria Xiaomi redmi 4x o Redmi note 4
Buenas tardes a todos.
Tengo la duda, estoy pensando en adquirir uno de estos dos móviles. Quería saber cual de los dos tenia mejor autonomía. Pensaba que el redmi 4x tenia mayor por tener menor resolución menos pantalla y la misma bateria pero viendo algunos duran hasta menos. Si me pueden dar su opinión sobre el consumo y cual tiene mejor autonomía. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El que mejor autonomía tiene es el Redmi 4 pro que lleva el procesador del Note 4 (eficiencia) y tamaño del Redmi 4x. |
|
||||
|
||||
La batería del redmi 4x es bestial y más con los optimizadores de miui (si sabes configurarlos bien). Si es el redmi 4 con mediatek, no tengo dudas de que el 4x tenga mejor gestión de batería. Si es el global, no sabría opinar con claridad. Aunque bueno, lo más diferencial de estos, es el tamaño.
|
|
||||
|
||||
La bateria del Xiaomi Redmi 4X es bestial.
|
|
Según tengo entendido, el SD 625 es más eficiente y más potente (más mejor?) que el SD 435, así que por ahí, el Redmi Note 4 tiene la ventaja.
Luego en tests (no, no he tenido ninguno de los , me toca fijarme en distintas páginas) el Redmi Note 4 tiene una autonomía notablemente mejor. Así que creo que el Redmi Note 4 tiene mejor autonomía. |
|
||||
|
||||
Así parece, ya poseo un redmi 4x y revisando los foros.
El redmi note 4 da mejores resultados, al final de cuentas era una partida segura. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:02:52 (GMT +2)