![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sonido MUY bajo
hola buenas, soy nuevo en el foro y tengo un problema con my htc touch xl, cuando hablo por ella oigo la llamada MUY baja , tengo a tope el sonido de la llamada y aun eso esta baja, hay algun programa para subirlo? o alguna forma?
gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
podeis ayudarme porfavor?
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema, a ver si nos echa alguien un cable
|
|
||||
|
||||
Habéis probado esto :
Cuando os llamen (o al revés), y estéis hablando, ir al icono del altavoz (volumen) y mirar haber si esta bajo . Tambien hay un truquillo que era modificar un archivo desde el registro de windows: Volumen del sistema. [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\AUDIOGAIN] "EAC_GAIN_CARKIT"=hex:67 (74) "EAC_GAIN_HEADSET"=hex67 (74) "EAC_GAIN_EMBEDDED"=hex67 (74) Salud2 Última edición por Grymorum Día 26/11/08 a las 09:37:22 |
|
||||
|
||||
como puedo acceder aese registro de windows para modificar el volumen, ya que a mi me pasa lo mismo con el volumen en las llamadas.
|
|
||||
|
||||
Primero que nada tienes que tener el editor de registro instalado que te lo puedes bajar de aca de la zona de descargas, luego intenta esto, no se si tengas estas claves en tu registro, pero a mi me funcionó perfecto...
HKEY current user/ControlPanel/SoundCategories/InCall/InitVol Poner valor 5, el mio vino en 2 HKEY current user/ControlPanel/SoundCategories/Ring/InitVol Poner valor 5 el mio vino en 3 HKEY current user/ControlPanel/SoundCategories/Ring/Speaker el mio estaba en 1 lo puse en 3 suerte... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como se llama el editor de registros para subir el volumen ya que suena muy bajo
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo instalas, modificas las claves y listo... |
|
||||
|
||||
hola mi htc touch cuando entro a sound categori/ring despues no esta speaker, alguin sabe como subir el volumen del auricular para escuchar mas fuertes las conversaciones,
|
|
||||
|
||||
Buenas Noches he buscado hasta el cansancio en el editor de registros del HTC touch y
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\AUDIOGAIN] "EAC_GAIN_CARKIT"=hex:67 (74) "EAC_GAIN_HEADSET"=hex67 (74) "EAC_GAIN_EMBEDDED"=hex67 (74) no me aparece alguien que me pueda ayudar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Obrigado |
|
||||
|
||||
Cita:
Buena medida, sin poner a tope el volumen pero suena bastante mas decente. (Por lo qeu se escucha tampoco creo que comprometa el estado físico de la bocina). Muchas gracias por el aporte ![]() |
|
|
Cita:
HKEY current user/ControlPanel/SoundCategories/InCall/InitVol Poner valor 7, el mio vino en 2 HKEY current user/ControlPanel/SoundCategories/Ring/InitVol Poner valor 7 el mio vino en 3 HKEY current user/ControlPanel/SoundCategories/Ring/Speaker el mio estaba en 1 lo puse en 3 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias me alivio en algo el sonido de mi HTC fuze
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior