|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cronos Froyo 1.3.0 Repacked
Última edición por alvhergon Día 07/10/10 a las 08:56:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeandolo... Vengo de la Cronos 1.2.0 que en mi caso conectaba con el bluetooth del coche pero no se oia y no sincronizaba con el HTC Sync y Outlook!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problema con esta ROM, cuando instale la 1.2 me dio guerra y no pude ponerla, salia que el laucher a espirado y no me dejaba hacer nada, pero cundo flasheo la froydvillain o la elelinux no tengo problemas, alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no leo mal ha salido la 1.3:
http://www.cronosproject.org/forum/v...php?f=49&t=360 tiene buena pinta aunque para mi uso me quedaré un tiempo con la 1.2, me va de lujo. Descarga de la ROM: http://www.multiupload.com/S62PHPI6VD Descarga del Launcher oficial de Floyo: http://www.multiupload.com/XD2D9T1954 Y esto que no acabo de pillar que es: Optional Updates: Download CM settings for 1.3.0, hacked by C0mpu13rFr34k: http://www.multiupload.com/S62PHPI6VD Última edición por bypass Día 07/10/10 a las 08:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.30 va muy fluida. Muy similar a las anteriores.
En mi juicio es una de las mejores roms que he encontrado. La mas estable y sin el "software paja" que le meten a algunas... Llevo unas horas con ella y de momento no consigo sincronizar con el HTC Sync 3.0. Luego probare el Bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola randalldj,
El HTCSync no te funciona porque sólo lo hace con ROMs con sense. Hasta que no porten, si lo hacen, una ROM 2.2 con sense desde la Legend por ejemplo. Eso está por ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado Floyo, q tal va Cronos en comparacion suya?? Yo he instalado esa hoy y por el momento me va bastante bien, me aconsejais probar esta?
Ah, si no le importa a alguien q la tenga flasheada q suba unas capturillas aer como qeda esteticamente plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy ya tres dias con la 1.3.0 y hasta el momento ningun problema excepto el que menciona el compañero randalldg, que no se puede sincronizar con HTC Sync 3.0. Es muy fluida y funciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el Bluethoot, lo digo para salir de mi FroyoVillian que no tira...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss...llevo un par de dias con la 1.2 y va de lujo¡¡¡¡¡ estable y rapida,hasta ahora ningun FC,lo unico k le visto a sido k se cierra el navegador de vez en cuando y el led no se apagaba despues de quitar el cargador (pero eso solo fue al principio,despues se quito solo),3G ok,GPS ok,WI FI ok y la unica ROM k me conecta con el bluethut del coche...RECOMENDABLE¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como sustituto del HTC Sync podeis usar MyPhoneExplorer de la casa www.fjsoft.at
Un compañero del foro oficial de Cronos lo comentó y la verdad es que me solventó la papeleta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, acabo de poner esta ROM la 1.3.0 pero lo raro es que no me da opcion para poner el settings cada ves que aprieto no sale y no me deja poner el wifi para poder bajar las aplicaciones y a demas esta en ingles alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss...llevo un par de dias con la 1.2 y va de lujo¡¡¡¡¡ estable y rapida,hasta ahora ningun FC,lo unico k le visto a sido k se cierra el navegador de vez en cuando y el led no se apagaba despues de quitar el cargador (pero eso solo fue al principio,despues se quito solo),3G ok,GPS ok,WI FI ok y la unica ROM k me conecta con el bluethut del coche...RECOMENDABLE¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona esta en comparación con FroydVillain 1.5.0?
PD: Alguien puede poner alguna captura para ver como es estéticamente?. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado Floyo, q tal va Cronos en comparacion suya?? Yo he instalado esa hoy y por el momento me va bastante bien, me aconsejais probar esta?
Ah, si no le importa a alguien q la tenga flasheada q suba unas capturillas aer como qeda esteticamente plis ![]() ![]() Conclusiones: 1.- Ambas ROM, s son muy completas, rápidas y bonitas y ambas funcionan a la perfección... al principio. 2.- Tras un tiempo toqueteando empiezan a hacer cosas raras, a "comerse" literalmente la batería (al menos en mi caso) 3.- Tras varios intentos con diferentes ROM,s y de leer de todo en este foro, he llegado a la conclusión que cada teléfono es un mundo y que la única manera de saber que ROM te va mejor es ir probando.- y 4.- Cuando des con la tuya sigue la máxima informática que dice: si funciona NO LO TOQUES¡.- Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar una segunda oportunidad a esta ROM. La tuve una semana y todo ok hasta que comenzó a darme problemas con el bluetooth, no se me conectaba!!! a ver si esta vez va mejor sino, a volverse a la 1.2 q por ahora me iba perfecta.
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está la marcación inteligente?
En serio, no quiero buscar por orden alfabetico cada vez que quiero llamar... Cómo la pongo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|