Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/10, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
felixjet felixjet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Ayudarme a decidir porfavor!

Hola! tengo un dilema muy grande y voy a tratar de ser breve para no aburriros ;P

Resulta que estoy entre la HTC Desire y el Samsung Galaxy S. Todos sabemos que el samsung es mas potente y a la vez, mas posible que muera antes, debido al trato que da samsungs a sus telefonos.

Me habia decidido casi casi por Desire, a pesar de que la pantalla es bastante peor, tiene menos ROM y algunos otros handicaps negativos, pero la putada está en que he visto que en 10 dias anunciaran la HTC Desire HD (HTC Ace).

debería esperar? deberia coger la desire? deberia coger el samsung?

La verdad es que me acabo de enterar ahora mismo que la Desire HD, la q saldrá en 10 dias, tendrá pantalla SLCD, es decir igual o incluso peor que la Desire actual (dependiendo de la remesa), por lo tanto, misma pantalla, mismo procesador, misma ram o incluso 50 MB menos... lo unico q cambia es la ROM, q posiblemente no la fuera a llenar, xq no soy de los q instalan juegos, y la camara, q tampoco es que me importa mucho si tiene 5 u 8 megapixeles. La pantalla de la nueva HTC será mas grande, lo cual es tanto un beneficio como un problema, xq ya seria un armatoste de telefono, y no es que me moleste pero tampoco lo busco aproposito.

Asi que... vosotros qué hariais? Creo que ahora que la Desire tiene Froyo, tambien cuenta con grabacion en 720p verdad? por lo tanto, 2 cosas identicas a la Desire HD (2 motivos menos por los que esperar).

Si me dijerais de esperar, cuanto creeis? xq HTC la presentará el dia 15, tal vez, pero hasta que llegue a movistar? buf...

Y por ultimo, da lo mismo el dinero, no penseis en "cogete esta q ademas son 50 euros menos", eso me da igual... que vivan los puntos de movistar

Ayudarme please!!

EDIT: vale, guay.... acabo de ver que 3 posts mas abajo hay una encuesta de exactamente lo mismo me lei varios subforos pero este no ;/ aun asi si alguien kiere opinar aki, es de agradecer!

Última edición por felixjet Día 04/09/10 a las 11:38:13.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Dicen que para navidad sacan moviles con 1,2ghz gpu nvidea tecra. Vamos la polla.
El sgs a dia de hoy es el mejor por pantalla y gpu, por lo demas es como el n1, x10, desi.
Lo dicho si no te corre prisa esperate, piensa que el sharpdragon o los de 1ghz dentro de 2-3 meses tienen un año, y tu te imaginas a intel o amd sin sacar un procesador durante ese tiempo? Ya mismk sacaran un bombazo y mi linea autonomo de movistar se me acaba y me sacare 4 terminales de esas caracteristicas, ahora me apaño con mi x10 y mi hd2 de un triste 1ghz =P
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 23:44:30
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

No se, depende si te corre prisa o puedes esperar unos meses. Vale que en navidad van a sacar móviles con 1.2ghz pero la cuestión es cuando llegaran a España. Si decides comprarte uno ahora yo me decantaría por el Galaxy S. En el tema de la pantalla si no es un Samsung va a ser una con SLCD, porque Samsung es el que fabrica las Amoled-SuperAmoled y ahora solo las fabrican para sus móviles. En el tema de si el Samsung va a morir antes, no se sabe, porque HTC tampoco presta mucha atención a eso (Hero, Tattoo...) pero si ese tema te preocupa mucho, te recomiendo un Nexus One, ese si que no muere. Espero haberte sido de gran ayuda, pero mi mayor recomendación, cógete el que más te guste.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
davidDM davidDM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Hola felixjet, yo me compré el HTC Legend hace 3 meses y estoy contentísimo con él desde el primer día. Es el mejor móvil que he tenido, pero aún así, cada vez que sale una novedad, me pican las ganas de comprarla. ¡¡Y sólo han pasado tres meses!!

Así que mi consejo es que compres el que más te guste y se ajuste a tus necesidades, porque a la semana ya estarán anunciando novedades de otros terminales mejores y querrás tenerlos... ¡Maldito marketing!

Creo que ha llegado un punto en que el mundo de la telefonía móvil se parece demasiado a PC.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 16:09:21
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidDM Ver Mensaje
Hola felixjet, yo me compré el HTC Legend hace 3 meses y estoy contentísimo con él desde el primer día. Es el mejor móvil que he tenido, pero aún así, cada vez que sale una novedad, me pican las ganas de comprarla. ¡¡Y sólo han pasado tres meses!!

Así que mi consejo es que compres el que más te guste y se ajuste a tus necesidades, porque a la semana ya estarán anunciando novedades de otros terminales mejores y querrás tenerlos... ¡Maldito marketing!

Creo que ha llegado un punto en que el mundo de la telefonía móvil se parece demasiado a PC.
Ya la ha superado, un pepino de portatil lo pillas por 800e y mi x10 por poner un enemplo vale 756e, estamos zumbadoooooooooos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Es que hoy en día se pueden hacer más cosas (que no mejor) con un móvil que con un portatil
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 02:31:01
Array

[xs_avatar]
davidDM davidDM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Ya la ha superado, un pepino de portatil lo pillas por 800e y mi x10 por poner un enemplo vale 756e, estamos zumbadoooooooooos
¡Y tanto! Pero si no hicieramos estas locuras no seríamos miembros de HTCManía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 23:46:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /