|
||
|
||||
|
||||
S7 EDGE Vodafone voLTE
Hola a todos,
Los que habéis recibido el S7 Edge de Vodafone, ¿podéis utilizar la voz sobre LTE? Es decir, cuando estáis en 4G y llamáis u os entra una llamada, ¿salta a H/H+ o se queda en 4G? Esto solo funciona con la ROM oficial de Vodafone (ATL), si se tiene la oficial de España (PHE) no funciona el voLTE y salta a 3G. Es que es importante para mí, porque tengo a tope de 4G (Banda 20 - 800MHz) y de H me llega sólo una barra y se entrecorta. Gracias. Última edición por pepei Día 07/03/16 a las 16:34:55. |
|
|
||||
|
||||
Te comentó lo que pasaba con el s6 edge plus que tuve de Vodafone,,volte sólo funciona si tienes la rom de ellos ,,csc ATL,,con la ROM española libre PHE,,no funciona,,me puse en contacto con Vodafone en su día y me lo confirmaron,,algunas cosas sólo funcionan con su ROM.
|
|
||||
|
||||
Sí, por eso lo pregunto, por si estos S7 de Vodafone los están mandando con la ROM ATL.
S2 |
|
||||
|
||||
He tenido todos los samsung S y note ,salvo este último ,,y salvo alguna primera partida que venga con soft libre ,,desde el principio vienen siempre con ATL ya que salen así de la fábrica.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien puede confirmar? Gracias
|
|
||||
|
||||
Subo, que estaba ya por la página 1000
![]() |
|
||||
|
||||
Genial. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también lo tengo con vodafone (ATL) pero cada vez que llamo me pasa a "H" o 3G. ¿Cómo se puede saber si está activado el voLTE? ¿Es problema de vodafone o de algún ajuste del móvil?
Porque no encuentro ninguna opción para activarlo, y ninguno de los códigos de servicio que he visto por internet funcionan. ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Se ve que los de Vodafone lo van activando según les da a los clientes. Si llamas y pasa a 3G/H+ es que no está activado (como en mi caso).
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba de 4G a 3G al hacer las llamadas, así que como es el único beneficio que podía haber, le he metido la rom oficial española. En principio estoy notando mayor duración de batería, que con le de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo no encuentro la opción para activar VoLTE en mi gs 7 edge.
Alguien me puede echar un cable? Tengo la última rom stock pero la ATL Gracias
|
||||
|
||||
En pocas palabras, parece que Vodafone se ríe una vez más de todos los que somos sus clientes. ![]() |
|
||||
|
||||
No hay ninguna opción para activar Volte (http://www.elandroidelibre.com/2016/03/volte.html). En Vodafone dicen que ya está activado el sistema VoLTE y que se realiza de forma progresiva pero no aclaran que criterios se siguen ni que zonas ni nada de nada: http://foro.vodafone.es/t5/Android/V...so/td-p/673247
En pocas palabras, parece que Vodafone se ríe una vez más de todos los que somos sus clientes. ![]() ![]() Ya vi esa respuesta de broma en el foro de VF. El asunto es que a mi en mi GS6 me iba perfecto el volte y cuando hablaba se mantenía el 4g y lo ponía en la llamada pero ahora con el GS7 nada.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En todo caso parece ser que uno de los requisitos para que los clientes de Vodafone podamos disfrutar de la tecnología VoLTE es tener instalada la rom oficial de Vodafone según respuesta dada el 1 de Agosto en este hilo (http://foro.vodafone.es/t5/Android/V...0F/td-p/626206) del foro de Vodafone:
"Respondiendo tu consulta, para poder disfrutar a día de hoy de la Voz 4G (VoLTE) es necesario disponer de un terminal compatible con dicha tecnología y con ROM original de Vodafone España, ya que los ajustes necesarios no están implementados de forma genérica en el Samsung Galaxy S6 edge (SM-G925F). Además de lo indicado anteriormente, para hacer uso de esta tecnología estamos activando progresivamente a todos nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de ella sin necesidad de que hagan nada especial en su línea. No es posible usarla si se tiene activado el servicio Tarjeta Multidispositivo, así como si el número móvil tiene asociado un número corto de empresa (VPN)". |
|
||||
|
||||
Pues a mi me sigue pasando esto,pasa de 4G a H en cada llamada...Rom de vodafone.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|