|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas tardes,
¿Alguien sabe cuando sale via OTA la versión de Android 7 oficial para le huawei P9 de Jazztel? El mio hace unos dias se actualizo a EMUI 4.1.3, pero aun no se cuando saldrá EMUI 5 para el terminal libre de mi compañia telefonica Jazztel. La ultima versión que tengo es la B193. |
|
|
||||
|
||||
Ponte el firmware libre, es lo mejor
|
|
||||
|
||||
Lo malo es que no me salta via ota, ni por la aplicacion Hisuite.
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la información pero lo tengo hace poco y no quiero quedarme sin la garantia, por lo que esperare a que la compañía libere la actualización. |
|
||||
|
||||
Esto ya es vergonzoso por parte de Jazztel, a estás fechas y seguimos sin tener la actualización de Android 7 para el P9, cuando otras operadoras ya lo tienen hace meses, y para colmo se anuncia Android 8 para después de verano. Como sigan asi cuando termine la permanencia me estoy planteando cambiar de compañía. No entiendo la forma de tratar Jazztel a sus clientes, parece que no los quieren mantener, siendo una de las compañías teléfonicas fuertes.
|
|
Por si te sirve de consuelo en Movistar estamos igual
|
|
Que no la van a sacar ni Jazztel ni Orange ni amena que son los mismos y ya dijeron que no
|
|
||||
|
||||
Pues por otros lados dicen que estan trabajando en la actualización. Que es mentira, pero vamos, no tiene sentido decir eso si por otro lado dijeron que no
|
|
||||
|
||||
Hola, yo soy de Movistar y nada de nada, llevan con el estamos trabajando en ellos meses. Me metí en los foros de Orange y parece que están igual.
Ya cansado de esperar ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual,lo compre en junio porque me dijeron que ya tenían lista la actualización... Y aquí sigo
|
|
||||
|
||||
Orange ya dijo que no iba a actualizar, yo pregunté nada más llegarme el teléfono y al ver que no tenían muchas intenciones de actualizar hice el proceso de cambiarle el custom, desbloquear el bootloader, y ahora ya disfruto de nougat en mi terminal, Orange de lo peor actualizando, saludos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo con Jazztel lo mismo,cansado de que me engañaran y esperando la actualización,hice el proceso del todo en uno y con calma,ya disfruto de mi p9 con Nougat
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo pille en Jazztel porque me juraron y perjuraron que si que estaba actualizado ( hablo de Junio de este año) y mi sorpresa al llegar a casa y veo que no es asi, asi que llamo para decirselo y me dicen que espere unos dias que estan trabajando en ello. Al final, dos meses despues cansado de esperar, hice el procedimiento que pone aqui en el foro para poner la actualizacion oficial, y todo genial ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin esta noche me salto la actualización a Android 7. emiu 5.0.1
|
|
||||
|
||||
Y qué tal la notas de batería? Al P9 de mi mujer le saltó hoy y con emui 4.3 va más o menos en consumo, pero he leído a varios que se quejan del consumo en emui 5 con Android 7 y tengo dudas, no sea peor el remedio que la enfermedad. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Se me paso comunicarlo hace un mes o mes y medio que jazztel actualizo a android 7 el huawei P9 ahora tengo android 7 con emui 5.0.1.
Perdón si que lo dije, queria quitar este comentario que pude por error, pero no me deja. Última edición por lfperezr Día 15/11/17 a las 15:39:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:29 (GMT +2)