|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buena camara 300€?
Buenas chavales, llevo un tiempo alejado del mercado y queria consultaros.
El caso esq viene el cumple de mi madre, y pensamos regalarle un movil, que sigue con el primer motog q le regalamos en su dia y le ha aguantado de maravilla, el unico fallo la camara de fotos. Mi madre no necesita mucho, pero quiere hacer buenas fotos y q le dure la bateria y si puede ser grande pues mejor. Habia visto el xperia xa1 ultra q esta sobre los 330€ y dicen q tiene buena camara, pero tiene una bateria de 2700mh y no tiene lector de huellas. Me parece un pelin cutre no inclirlo en un movil tan caro... Otra opcion q esta bien es el mi mix 2, pero la camara es cutrona y para una cosa q quiere mi madre... Asiq a ver si me podeis ayudar un poco. Gracias de antemano compis. |
|
|
||||
|
||||
Apoyo la recomendacion Z play.
Combinacion pantalla+camara+autonomia perfecta, el mas completo quiza por debajo de los 300€ combinando estos 3 apartados.
|
||||
|
||||
Un amigo busca uno con buena cámara y memoria por menos de 250 euros que le recomendáis
|
|
||||
|
||||
Creeis que la camara del moto play estara a la altura del xperia xa1 ultra? En el resto de caracteristicas parece q esta muy bien. Gracias x recomendarme ese modelo, no lo tenia en mente.
|
|
||||
|
||||
El Z play con el HDR automático seguro que hace unas fotos muy buenas. |
|
||||
|
||||
La cámara del Nexus 6 y del Z Play es igual? Si es así yo estoy encantado con la cámara. Bien es cierto que igual el software no es el mejor pero el modo hdr hace unas fotazas nocturnas
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso si el HDR+ de los Nexus/pixel es muy muy bueno. |
|
||||
|
||||
Uff, ese Moto Z Play es un movilazo, vete por el.
|