Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/17, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
Miguelon73 Miguelon73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: alcatel idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
No me instala la actualización de seguridad

Hola buenas a todos chicos.. Quería preguntaros si alguno al instalar la actualizacion de seguridad de Google con el terminal roteado e instalado el recovery twrp sin modificar sistema le ha dado error.. Lo he probado varias veces y no me lo instala al reiniciar el terminal me vuelve a salir la actualización y asín un par de veces.. No le modifique el sistema al rotearlo para seguir instaladole actualizaciones oficiales... Bueno seguramente estaré haciendo algo mal o no ha re llegado aún a dar con la tecla... Si alguien tiene más idea q yo q seguro q hay muchos.. Jejejejeje.. Pues q me redirigan.. Un saludo y enhorabuena por el foro.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/17, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
maia33 maia33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc 3600

Cita: Originalmente Escrito por Miguelon73 Ver Mensaje
Hola buenas a todos chicos.. Quería preguntaros si alguno al instalar la actualizacion de seguridad de Google con el terminal roteado e instalado el recovery twrp sin modificar sistema le ha dado error.. Lo he probado varias veces y no me lo instala al reiniciar el terminal me vuelve a salir la actualización y asín un par de veces.. No le modifique el sistema al rotearlo para seguir instaladole actualizaciones oficiales... Bueno seguramente estaré haciendo algo mal o no ha re llegado aún a dar con la tecla... Si alguien tiene más idea q yo q seguro q hay muchos.. Jejejejeje.. Pues q me redirigan.. Un saludo y enhorabuena por el foro.
You have to install a recovery stock!

Enviado do meu WAS-LX1A através de Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/17, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
Miguelon73 Miguelon73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: alcatel idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Gracias compañero... Entonces lo dejare asín por el momento.. VOver a instalarlo y desistalar después para volver a instalar el twrp.. Un saludo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite

Hora actual: 20:54:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /