|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OTA a Oreo cancelada por el momento debido a algunos bugs.
Se ha confirmado lo que algunos creiamos, han cancelado la OTA debido a algunos bugs.
Fuente: https://www.androidauthority.com/xia...update-826642
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
|
|
||||
|
||||
Esperemos que la pulan bien y ya de paso que nos actualicen a oreo 8.1.
|
|
||||
|
||||
Si el la definitiva, entonces debería llegar por OTA...
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El nombre del archivo indica 7-12-29 asi que dudo que lleve algo nuevo, en todo caso la probaré dentro de unas horas para salir de dudas.
De todas maneras me parece un poco extraño que la tengan ya colgada en la web pero no llegue via ota. |
|
||||
|
||||
Es una noticia un poco confusa, porque de hecho las actualizaciones se han recibido vía OTA y no lo sé con certeza, pero seguramente el 90% de los terminales ya tienen el Oreo.
Sin embargo, si es cierta la noticia, Xiaomi a actuado valientemente al paralizar dicha actualización, pues los errores existentes son evidentes. DeXinla. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces entiendo que los que actualizamos vía OTA solo tendremos que esperar a una nueva actualización vía OTA aunque tengamos los Bugs...
|
||||
|
||||
A esperar toca, yo tengo OREO pero no puedo comparar nada me llegó actualicé no noto nada raro me va como un tiro.... Pero claro vengo de un S4 que estaba en las últimas......
|
||||
|
||||
Joder, si es que es preferible que tarden un poco mas y no ser todos tan impacientes, pero que lo hagan bien, porque esto es un poco chapuza...
Yo la verdad es que el unico fallo que veo es lo de los contactos duplicados y una especie de rafagas negras que salen en la pantalla navegando en chrome.. |
|
||||
|
||||
Joder, si es que es preferible que tarden un poco mas y no ser todos tan impacientes, pero que lo hagan bien, porque esto es un poco chapuza...
Yo la verdad es que el unico fallo que veo es lo de los contactos duplicados y una especie de rafagas negras que salen en la pantalla navegando en chrome.. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que el unico fallo que veo es lo de los contactos duplicados y una especie de rafagas negras que salen en la pantalla navegando en chrome.. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|