|
||
|
||||
|
||||
Problema al instalar twrp
buenas , tengo un problema al querer intalar el twrp en mi xiaomi , siempre habia usado el metodo por adb , pero hoy me aparecio el siguiente fallo ": target reported max download size of 536870912 bytes sending recovery " pero aparecia como si se ubiera completado la descarga, asi que no le tome importancia , pero al momento de ejecutar , no me aparecia el recovery , asi que pense que habia instalado mal , asi que lo volvi a instala y me salio denuevo ese problema, asi que pense que seria problema del adb asi que lo desintale y lo volvi a instalar, pero ahora que quiero instalar el twrp no me aparece nada , pero si logra eejcutar mi celular en el modo bootloader, ojala puedan ayudarme
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no te funciona nada, haz lo del siguiente vídeo.
Básicamente tienes que abrir el móvil, lo conectas por USB al PC. Haces un puente en los contactos que te marcan y lo enciendes manteniendo el puente. Podrás pasar con miflash la ROM. Lo hice con el redmi 4 pro que tengo ahora. Saludos |
|
||||
|
||||
Si no te funciona nada, haz lo del siguiente vídeo.
Básicamente tienes que abrir el móvil, lo conectas por USB al PC. Haces un puente en los contactos que te marcan y lo enciendes manteniendo el puente. Podrás pasar con miflash la ROM. Lo hice con el redmi 4 pro que tengo ahora. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoc puedo. Me sale que instalo todo ok , cuando coloco volumen arriba + power, en vez de salir twrp me sae recovery de MI
|
|
||||
|
||||
Seguramente sea la versión del twrp, me pasó y al poner otra versión perfecto
|
|
||||
|
||||
buenas , tengo un problema al querer intalar el twrp en mi xiaomi , siempre habia usado el metodo por adb , pero hoy me aparecio el siguiente fallo ": target reported max download size of 536870912 bytes sending recovery " pero aparecia como si se ubiera completado la descarga, asi que no le tome importancia , pero al momento de ejecutar , no me aparecia el recovery , asi que pense que habia instalado mal , asi que lo volvi a instala y me salio denuevo ese problema, asi que pense que seria problema del adb asi que lo desintale y lo volvi a instalar, pero ahora que quiero instalar el twrp no me aparece nada , pero si logra eejcutar mi celular en el modo bootloader, ojala puedan ayudarme
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quedando: $ sudo fastboot flash recovery <nombre del recovery>.img Para los que están en windows tienen que hacer lo mismo. Es decir abrir CMD con permisos de administración, flashear con su comando correspondiente (sin sudo claro está) Y listo. Una cosa más, poned el móvil en modo fastboot mediante la combinación de botones, no desde Adb. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|