Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/17, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
NeoBox07 NeoBox07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Otra
Problema al instalar twrp

buenas , tengo un problema al querer intalar el twrp en mi xiaomi , siempre habia usado el metodo por adb , pero hoy me aparecio el siguiente fallo ": target reported max download size of 536870912 bytes sending recovery " pero aparecia como si se ubiera completado la descarga, asi que no le tome importancia , pero al momento de ejecutar , no me aparecia el recovery , asi que pense que habia instalado mal , asi que lo volvi a instala y me salio denuevo ese problema, asi que pense que seria problema del adb asi que lo desintale y lo volvi a instalar, pero ahora que quiero instalar el twrp no me aparece nada , pero si logra eejcutar mi celular en el modo bootloader, ojala puedan ayudarme TENGO EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO , Y SIEMPRE E USADO LA MISMA COMPUTADORA PARA INSTALAR EL TWRP EN MI CELULAR , ES LA PRIMERA VES QUE ME PASA ESTE PROBLEMA
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error 1.jpg (22.6 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg error2.jpg (15.6 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/10/17, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
Xmelon Xmelon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Honor7
Tu operador: Movistar
Si no te funciona nada, haz lo del siguiente vídeo.

Básicamente tienes que abrir el móvil, lo conectas por USB al PC. Haces un puente en los contactos que te marcan y lo enciendes manteniendo el puente. Podrás pasar con miflash la ROM.

Lo hice con el redmi 4 pro que tengo ahora.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/17, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
NeoBox07 NeoBox07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xmelon Ver Mensaje
Si no te funciona nada, haz lo del siguiente vídeo.

Básicamente tienes que abrir el móvil, lo conectas por USB al PC. Haces un puente en los contactos que te marcan y lo enciendes manteniendo el puente. Podrás pasar con miflash la ROM.

Lo hice con el redmi 4 pro que tengo ahora.

Saludos
bro, mi celular no se brinkeo , solamente no puedo instalar el twrp por adb , antes.podia hacerlo sin problemas ahora no puedo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 09:42:35
Array

[xs_avatar]
abraxas1800 abraxas1800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Yo tampoc puedo. Me sale que instalo todo ok , cuando coloco volumen arriba + power, en vez de salir twrp me sae recovery de MI
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Seguramente sea la versión del twrp, me pasó y al poner otra versión perfecto
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoBox07 Ver Mensaje
buenas , tengo un problema al querer intalar el twrp en mi xiaomi , siempre habia usado el metodo por adb , pero hoy me aparecio el siguiente fallo ": target reported max download size of 536870912 bytes sending recovery " pero aparecia como si se ubiera completado la descarga, asi que no le tome importancia , pero al momento de ejecutar , no me aparecia el recovery , asi que pense que habia instalado mal , asi que lo volvi a instala y me salio denuevo ese problema, asi que pense que seria problema del adb asi que lo desintale y lo volvi a instalar, pero ahora que quiero instalar el twrp no me aparece nada , pero si logra eejcutar mi celular en el modo bootloader, ojala puedan ayudarme TENGO EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO , Y SIEMPRE E USADO LA MISMA COMPUTADORA PARA INSTALAR EL TWRP EN MI CELULAR , ES LA PRIMERA VES QUE ME PASA ESTE PROBLEMA
Debes de utilizar "sudo" para hacer que fastboot funcione correctamente como superusuario. En Adb no hace falta pero para fastboot si.
Quedando:
$ sudo fastboot flash recovery <nombre del recovery>.img

Para los que están en windows tienen que hacer lo mismo. Es decir abrir CMD con permisos de administración, flashear con su comando correspondiente (sin sudo claro está) Y listo.

Una cosa más, poned el móvil en modo fastboot mediante la combinación de botones, no desde Adb.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 01:58:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /