|
||
|
||||
|
||||
Miui 9 con android n
Hoy han hecho la presentación en India de la actualización global de miui 9. Aparecen en los dispositivos con Android N pero estoy leyendo que por ejemplo el redmi 4x (que tiene peor procesador) va a tener android 7 y nosotros no. No se si son falsas aclaraciones. ¿Alguien sabe algo más al respecto?
Yo soy tu padre. ![]() Última edición por DarthVlader Día 02/11/17 a las 13:20:52. |
|
|
||||
|
||||
Hoy han hecho la presentación en India de la actualización global de miui 9. Aparecen en los dispositivos con Android Nokia pero estoy leyendo que por ejemplo el redmi 4x (que tiene peor procesador) va a tener android 7 y nosotros no. No se si son falsas aclaraciones. ¿Alguien sabe algo más al respecto?
![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo cuando compre el redmi 4 prime pense que tendria bastante apoyo tanto en roms y actualizaciones
pero veo que no solo se centraron el 4x y note 4 que mal |
|
||||
|
||||
la idea de Xiaomi es simple, te obliga siempre a comprar el último modelo para que estes "actualizado", por eso saca móviles como churros...
pero al fin y al cabo teniendo miui, ni te enteras que versión de android llevas, es más, yo me preocupo de que trabajen para que miui lleve los menos bugs posibles que de tener última la versión de android |
|
||||
|
||||
Al final con tanto dispositivo, imposible pulir la ROM de todos ellos, pienso yo. Por eso no paran de salir actualizaciones no oficiales de cocineros.
Sent from my Redmi 4 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|