|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil con buena camara
Hola, estoy buscando un movil para regalarme a mi novia y como virtud pricipal quiero que tenga una buena camara. Que moviles me recomendais con buena camara y que cueste 400 euros???? Si cuesta menos mejor y si me tengo que gastar un poco mas podria hacer un pequeño esfuerzo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G6, quizás la mejor cámara en líneas generales en tu rango de precios, luego hay aspectos en donde ya no es el mejor móvil sub 400 euros, pero veo que sólo necesitas cámara.
|
|
||||
|
||||
|
La del mate 10 si es mejor que la del G6 la del op5 ni de coña. Si la batería no es gran cosa, pero la carga rápida lo compensa.
|
|
||||
|
||||
|
Por 400€ yo elegiría mate9, LG g6 o Mi6. Dependiendo del resto de características que más me gustará elegiría uno u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen los compañeros si lo que buscas es buena cámara por 400€ el LG g6 es tu opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que tiraría por el g6 compi.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando un movil para regalarme a mi novia y como virtud pricipal quiero que tenga una buena camara. Que moviles me recomendais con buena camara y que cueste 400 euros???? Si cuesta menos mejor y si me tengo que gastar un poco mas podria hacer un pequeño esfuerzo.
![]() Yo diría un S7 edge si lo principal son las cámaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias a todos por responder. Por unanimidad me pillare el lg g6. Como dije busco una buena cámara y poco mas. Como es para reyes a ver si pillo una ofertilla para el BF.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||