Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/17, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
Recomendación tienda reparación en Madrid - lector SIM

Muy buenas,
he buscado y visto muchos hilos en los cuales la gente se queja de diferentes tiendas/SAT donde les ha ido mal.
Pero en esos hilos no veo referencias a tiendas donde la gente esté contenta. Parece que nos cuesta contar cuando alguien hace las cosas bien, pero no nos cuesta nada quejarnos
El caso es que me han dejado un S5 que tiene el lector de la SIM roto y ya veo que la reparación no es muy sencilla (con algunas cosas me he llegado a atrever, pero para esto ni soy tan manitas ni tengo material).
He consultado con algunas tiendas en Madrid: Zooo, SpainPhone, Brepair y MovilMadrid y ahora miraré en Phone House.
Me dan diferentes precios y además sólo uno de ellos me ha avisado del riesgo de que se rompa la pantalla y que eso incrementa el precio en 95 euros.
Mi pregunta es si tenéis experiencia con el tema y si me recomendaríais algún sitio en Madrid.
Muchas gracias

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 17:54:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /