|
||
|
||||
|
||||
No me muestra el cambio de hora
Coc el reloj bloqueado me muestra una hora de más tras el cambio horario de esta noche. Si lo desbloqueo con el doble tap, el reloj me muestra la hora correcta. Al bloquearse, vuelve a mostrar una hora de más. ¿Como se soluciona? En el móvil la vida es correcta.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Coc el reloj bloqueado me muestra una hora de más tras el cambio horario de esta noche. Si lo desbloqueo con el doble tap, el reloj me muestra la hora correcta. Al bloquearse, vuelve a mostrar una hora de más. ¿Como se soluciona? En el móvil la vida es correcta.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Otro al que le ha cambiado bien la hora, sin tocar ni hacer nada.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprobar y me ha hecho el cambio de hora bien.
|
||||
|
||||
A mi en la pantalla bloqueada me mostraba la hora antigua y al encender la correcta. He apagado y encendido el reloj y listo
|
|
||||
|
||||
Yo lo tenia en modo vuelo y no cambio la hora, pero al quitar el modo vuelo y conectar con el móvil se puso solo en hora, sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de solucionar, apagando el BT del teléfono y volverlo a activar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa que en reposo pone una hora mas, en cuanto lo desbloqueo me pone la hora buena. He apagado y vuelto a encender y ya va bien
Última edición por Noninoan Día 29/10/17 a las 12:17:15. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo lo he solventado conectando con la aplicación de Amazfit. Si el reloj no tiene conexión a Internet, no puede comprobar la zona horaria... Saludos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|