![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo 2 horas para decirdirme entre p10 u Honor 9
Buenas a todos, pues lo que pongo en el titulo. Tengo hasta poco mas de las 12 para elegir mi nuevo telefono ( y asi me llegue mañana). Estoy dudando entre el p10 que me saldria a 439 y el Honor 9 que saldria a 410. Los dos en amazon vendidos y gestionados por ellos ( me da mucha tranquilidad).
En fin, a diferencia de menos de 30 euros ( que la verdad no es nada) por cual os decantariais? Por lo que he visto los dos son identicos pero la bateria del p10 es peor... es cierto? Pantalla y demas son exactamente iguales? En principio en un primer momento me decantaria por el p10, pero me gustaria saber opiniones! Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
El P10 está un peldaño por encima del honor9.
Ambos tienen la misma batería. Me imagino que el P10 es de 32GB y el Honor 9 de 64GB. Es el único punto a favor del Honor y que puede compensar su elección. Depende si le das más importancia a la cámara o al almacenamiento elegiría uno u otro. Última edición por danielebron Día 30/10/17 a las 22:10:39 |
|
yo me decanto por el honor 9, es un gran teléfono, un compañero mio tuvo los dos y se quedo con el honor 9 y el otro lo vendió, el diseño del honor 9 me encanta, en lo de mas es que son casi iguales, el tema cámara no se como estará pero las del honor 9 no tienen que envidiar al del p10
|
|
|
Cita:
|
|
dicen q son casi iguales, mejor camara el p10 y mas bonito el honor 9...pero muy parejos en todo
|
|
||||
|
||||
El p10 es un poco superior... Pero el honor 9 es mucho más bonito.
Para mi mejor el honor... Un saludo, Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
p10
|
|
||||
|
||||
Honor 9 en azul y tendrás el móvil más bonito de la historia. Desconozco si el p10 es mejor ¿pero qué más da? El otro es una preciosura.
Te pongo en situación: por un lado tenemos a Marina, la mujer más bella que has visto jamás. Ciertamente tiene un gran corazón, ya lo sabes. Por otro lado tenemos a Laura, es muy guapa, y también tiene un gran corazón. Se rumorea que Laura quizás sea un poco (muy poco) mejor persona que Marina. ¿Con quién te quedas? Yo voy a buscar a Marina, a ver si le echo fichas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quedate con el Huawei P10.