![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda movil nuevo
Buenas tardes a todos,
Hace 2 años estuve por este foro para que me ayudasen a decidir que móvil nuevo podría comprar, y me decidí por un Elephone P8000 (el resultado fue...aceptable jejeje tuve problemas al principio con él, tuve que rootearlo e instalarle un launcher, al cabo del año me apareció el problema de la cámara donde algunos pixeles salen rosas, no muchos gracias a dios, y ahora pues me da problemas el altavoz). En resumen, quiero comprar un móvil nuevo y no se como está el mercado ahora mismo, vuelvo a buscar las mismas características de aquel entonces, buena cámara, gama media alta (hasta 200 euros es mi presupuesto, en su día me costó 150), que tenga un procesador que aguante un par de años. Creó que da muy buen resultado los Huawei o Xiaomi aunque van a abandonar los teléfonos de esta gama. ¿Qué modelos me recomendáis? Gracias de antemano. Última edición por javirguez Día 29/07/17 a las 14:24:14 |
|
|
Honor 6x
|
|
||||
|
||||
Me uno honor 6x
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Honor 6x o Huawei P8 Lite 2017.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Honor 6x compi
![]() |
|
||||
|
||||
Honor 6X como la mayoría.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
100% unanimidad
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos ;) Alguna página preferida para cogerlo?? Mi elephone creo recordar que lo compré en Geekbuying
|
|
||||
|
||||
Estoy echándole un ojo al Honor, ¿me valdrá la pena gastarme 50 euros más y coger el de 4 Gb de ram en vistas que es la única diferencia entre ese y el de 3 Gb?
|
|
||||
|
||||
jajaja siento dar tanto la vara, pero... estoy viendo que por menor coste tengo el Xiaomi Redmi Note 4 y en las comparativas de kimovil lo ponen mejor que el Honor 6x... De hecho estoy intentando comparar el Xiaomi Redmi Note 4 y el Xiaomi Redmi Note 4x
¿Algún consejo? |
|
||||
|
||||
En la página oficial de Honor lo tienes por 269€
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si buscas algo mejor el Mi5s ya lo encuentras rondando los 210€. |
|
Amazon.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
El redmi tiene una cámara normalita, pero tiene mejor gráfica y más autonomía, también tiene giroscopio, infrarrojo, y otros sensores. El honor tiene una buena cámara, NFC. Luego la garantía de Amazon no es comparable a nada. Si te da problemas como el elephone, te ofrecen varias opciones, entre las cuales incluso recuperar tu dinero. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Honor: Resolución 12 Mpx Sensor Unknown Unknown Tipo CMOS Apertura f/ ? Flash LED Video Slow Motion No, 30.0 fps Camara frontal Resolución 8 Mpx Redmi Note 4: Resolución 13 Mpx Sensor Sony IMX258 Tipo CMOS BSI Apertura f/ 2.0 Flash Dual LED Video Slow Motion Sí, 120.0 fps Camara frontal Resolución 5 Mpx |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:20:43 (GMT +2)