|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda N4 de segunda mano con garantia
Muy buenas, tuve una muy mala experiencia hace un año, porque pille un N4 de segunda mano y la primera noche empezoa fallar, reiniciarse, y a la mañana siguiente estaba muerto. No tenia garantia, asi que nada.
Llevo "enamorado" de este telefono varios años, y ahora me lo cambian por mi a5 2016. El N4 es de segunda mano, comprado en the phone house, de KM0 y con un año de garantia. ¿Que hariais? ¿Es tan alto el numero de N4 que vienen con fallo de placa? Y si ocurre, ¿la garantia lo cubre? Saludetes! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El N4 fue mi último Note y jure no volver a Samsung pero no recuerdo porque ya ha llovido desde entonces...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En garantia esta, pero no se como mirar el sensor de humedad... es visible? O solo lo puede revisar el SAT?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que yo sepa, no se puede comprobar sin abrirlo.
Al mío le queda medio año de garantía (es el segundo que tengo), y tengo claro que si casca antes de un año, su sustituto será un xiaomi redmi Note 5, por mucho que duela abandonar los Note después de 6 años. Es absolutamente un despropósito que un smartphone falle así, de forma casi programada. A Samsung se le ha visto el plumero con los Note4. Hay que estar muy sobrado de pasta para tirar 900€ cada 2 años. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Huye y no mires atrás si ya sabes el porque no debes
|
|
||||
|
||||
Parece que todos los N4 tengan que ir mal sí o sí... Pues no.
Compre el Note hace tres años, fue de la primera remesa que llegó a España con Vodafone. Lo tuve dos años y lo cambié por aburrimiento hace uno sin un solo fallo, me dio por probar el Xiaomi Mi Max. Se lo di a un amigo que lo utiliza a diario. Puedo asegurar que él le da mucho más uso del que yo le pueda haber dado, haciendo un montón de horas de pantalla en llamadas y juegos. Es más, todavía lleva la batería original y con toda la tralla que se le da solamente hay que irlo cargando un par de veces al día. Vuelvo a repetir, no me ha dado ni un problema en nada, tiene una pantalla grande y luminosa, una cámara que cumple para el uso que se le da. Tengo una batería original nueva que compré hace año y medio por si acaso, guardada en su caja está. Siempre he sido de tener Samsung, desde el primer Galaxy S, pasando al S3 y al Note4 y es el dispositivo que me ha ido mejor. Como ahora prefiero no pagar tanto por un móvil, compro Xiaomi o Leeco y me ahorro una pasta, aunque no tenga un móvil supersónico y quizá no me vaya a durar lo que los Samsung me han durado. |
|
||||
|
||||
Hombre...lo que faltaba...alguno tendrá que aguantar. Pero sigue siendo un escándalo del que no se hace eco en los medios ni redes.
Y que conste que escribo desde un Note4 que adoro, pero se que antes o después morirá por defecto de fabricación. |
|
||||
|
||||
Nada, finalmente no hice el cambio porque me pidio ajustar diferencia y, la verdad, asi ya no me resultaba tan interesante.
Gracias a todos! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|