|
||
|
||||
|
||||
VTR-L09C02b155 vodafone
Hoy ha salido la actualización de vodafone 155, que mejoras lleva?
se podrá actualizar en Cataluña? jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si eres indenpendendista no ya que hoy entra en vigor dicho artículo jajajajjaja ES broma ehh siento mucho lo que esta pasando,toda mi soliraridad a Cataluña.. Seguro que si hombre en BCN no sois menos que nadie,salta seguro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se si actualizar...con la b151 me va bien..a ver si van a empeorar la cosa
|
|
||||
|
||||
Lo pongo aquí aunque el mi es libre de operadora,pero era de vf después de mandarlo 2 veces al sat me instalaron esta |
|
||||
|
||||
Pues por hacer rebrand precisamente,algún paso hice mal que las 2 veces se fundió la placa base. La 1° vez fue a Phone house tardaron 3 semanas en darmelo con la misma versión B151 esta de Vodafone. La 2° vez fue a Huawei directamente,vinieron a buscarlo a casa sin cobrar nada pero tardaron 5 semanas en devolverlo,esta vez con la versión B171 hw/eu ósea libre. Última edición por Hacker5 Día 29/10/17 a las 00:38:26. |
|
||||
|
||||
Esta 155 de Vodafone trae las mismas mejoras y parche de seguridad que la última ota que saltó para los libres
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
1. Actualiza el parche de seguridad
2. Incluye cambios en la Galería. 3. Incluye el servicio Huawei Cloud (opcional, para el que quiera usarlo) 4. Incluye el modo panorámico 3D 5. Soluciona los problemas con Google Play PD: En firmware finder lleva disponible varios días. Yo la llevo desde entonces, actualice por proxy y sin problemas. Saludos Última edición por jl12 Día 29/10/17 a las 09:22:14. |
|
||||
|
||||
Perdonar las preguntas si ya se han respondido por otro hilo pero no lo he encontrado, para actualizar usando firmware Finder hay dos versiones de cada firmware, cual hay que descargar?
Se descarga en la propia memoria del teléfono o hace falta tarjeta de memoria? Una vez Descargado como se actualiza? Se pierden los datos del teléfono? |
|
||||
|
||||
Perdonar las preguntas si ya se han respondido por otro hilo pero no lo he encontrado, para actualizar usando firmware Finder hay dos versiones de cada firmware, cual hay que descargar?
Se descarga en la propia memoria del teléfono o hace falta tarjeta de memoria? Una vez Descargado como se actualiza? Se pierden los datos del teléfono? ![]() usa siempre tarjeta de memoria |
|
||||
|
||||
¿Al actualizar se pierde el contenido del teléfono?
|
|
||||
|
||||
yo actualice y lo noto igual, cambia lo del parche de seguridad, lo del 3d ni mire, la verdad
|
|
||||
|
||||
yo he provado lo de la foto en 3d y no noto nada del otro lunes... puede que haga algo mal.. por lo demas tomo me parece igual a antes de actualizar
|
|
||||
|
||||
Buenos días!!! Me ha saltado la actualización pero no me actualiza!!! Se descarga, se abre el recovery de Huawei y siempre da error: "getting package failed" o algo así!!!! Hay que hacer algo para instalarla???
|
|
||||
|
||||
Eso es raro... Si te ha saltado, debería de instalarse sin problemas... Nose... Prueba a hacerlo por el firmware finder
|
![]() |
![]() |
||||||
|