|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena este tfno a día de hoy?
Hola, necesito un móvil y ayer vi la oferta de Gearbest por el xiaomi mi note 2 a 224 euros y lo compré.
Hoy me surgen la dudas si he hecho una buena compra o no. Ya imagino que todo dependerá del uso que vaya a hacer de el como es lógico, pero parto de la base que no soy un usuario "exigente", por eso os pido una opinión lo más objetiva posible. También me ha acongojado un poco el tema de la garantía, que aunque ponía que tiene dos años de garantía española parece ser que lo envían a China en ese caso. Este modelo entraba dentro de mis cálculos de gasto, de hecho sería el móvil mas caro que he tenido, y quería unas características más completas, entre ellas NFC. El tema de la pantalla , que según algunas opiniones no se ve bien, también me preocupa. Se solucionarán algunos fallos con la nueva MIUI 9 ? Lo comprarías aún a día de hoy o elegiríais otro modelo ? Que pensáis? Gracias compañeros Última edición por Nivenpal Día 12/11/17 a las 18:34:14. |
|
|
||||
|
||||
Hola, necesito un móvil y ayer vi la oferta de Gearbest por el xiaomi mi note 2 a 224 euros y lo compré.
Hoy me surgen la dudas si he hecho una buena compra o no. Ya imagino que todo dependerá del uso que vaya a hacer de el como es lógico, pero parto de la base que no soy un usuario "exigente", por eso os pido una opinión lo más objetiva posible. También me ha acongojado un poco el tema de la garantía, que aunque ponía que tiene dos años de garantía española parece ser que lo envían a China en ese caso. Este modelo entraba dentro de mis cálculos de gasto, de hecho sería el móvil mas caro que he tenido, y quería unas características más completas, entre ellas NFC. Que pensáis? Gracias compañeros ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy me surgen la dudas si he hecho una buena compra o no. Ya imagino que todo dependerá del uso que vaya a hacer de el como es lógico, pero parto de la base que no soy un usuario "exigente", por eso os pido una opinión lo más objetiva posible. También me ha acongojado un poco el tema de la garantía, que aunque ponía que tiene dos años de garantía española parece ser que lo envían a China en ese caso. Este modelo entraba dentro de mis cálculos de gasto, de hecho sería el móvil mas caro que he tenido, y quería unas características más completas, entre ellas NFC. El tema de la pantalla , que según algunas opiniones no se ve bien, también me preocupa. Se solucionarán algunos fallos con la nueva MIUI 9 ? Lo comprarías aún a día de hoy o elegiríais otro modelo ? Que pensáis? Gracias compañeros ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros por vuestras respuestas, espero más opiniones
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace 2-3 meses comprado a 289€ y no me arrepiento para nada.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy me surgen la dudas si he hecho una buena compra o no. Ya imagino que todo dependerá del uso que vaya a hacer de el como es lógico, pero parto de la base que no soy un usuario "exigente", por eso os pido una opinión lo más objetiva posible. También me ha acongojado un poco el tema de la garantía, que aunque ponía que tiene dos años de garantía española parece ser que lo envían a China en ese caso. Este modelo entraba dentro de mis cálculos de gasto, de hecho sería el móvil mas caro que he tenido, y quería unas características más completas, entre ellas NFC. El tema de la pantalla , que según algunas opiniones no se ve bien, también me preocupa. Se solucionarán algunos fallos con la nueva MIUI 9 ? Lo comprarías aún a día de hoy o elegiríais otro modelo ? Que pensáis? Gracias compañeros ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os sigo dando las gracias por vuestros comentarios. Que protectores o fundas me podéis ir aconsejando?
|
|
||||
|
||||
Tronki, duerme tranquilo que te has comprado un pepino, bonito hasta decir basta, en fluidez dudo mucho que haya algún móvil que sea más rápido que este, a lo mejor alguno de última hornada con el sd 835 y me temo que las diferencias serán inapreciables.
Lo de la pantalla no te fíes de las reviews porque la mayoría se hicieron hace un año y con 600 euros que valía el móvil ya se pedía la excelencia en todo y de mala nada, lo único lo de que si la ves de lado azules, pero ¿quién es el estúpido que mira el móvil de lado?. La cámara puede que no sea la mejor, pero de día las fotos son espectaculares y de noche algo peores pero creo que quizá sea lo único reprochable de este móvil. Por ese precio me parece un regalo ya te digo. Ahora paciencia hasta que llegue y nos cuentas tus impresiones.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseignac3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Recomendáis este sobre el Mi Note 3?
Estoy algo interesado... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero el note 3 en conjunto es un poco mejor. eso ya tienes que valorarlo tu. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Qué tiene mejor el Mi Note 3 sobre el 2 aparte de la cámara?
La pantalla del Mi Note 2 es más grande y OLED (me gustan las pantallas grandes), tiene mejor procesador (821 vs 660) y creo recordar que mayor batería también. ¿En qué más le supera? |
|
||||
|
||||
duración de la batería mayor por lo que pude leer de gente que le iba llegando en grupo de telegram.
tamaño más contenido y mejor agarre. tiene pinta de ser más duro a caidas. pantalla de mejor calidad. me brillo al sol, ángulos, resolución... calidad general y acabados según comenta alguien que tiene los 2, el note 3 se nota más premium. la santa trinidad vamos, pantalla, batería y cámara. pero vamos que en estos niveles de móvil no habrá diferencias para tirarse de los pelos. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 13/11/17 a las 11:33:48. |
|
||||
|
||||
Mi opinión y punto de vista es que si merece la pena este móvil.
Tiene un procesador muy avanzado. Un diseño espectacular. Xiaomi da soporte durante tiempo y este modelo solo tiene un año. La gente que lo tiene suele estar muy contenta con el. Compararlo con el Mi note 3 no lo valoro porque estamos ante gamas distintas, Mi note 2 es un gama alta del año pasado y el Mi note 3 es un gama media, en un año como mucho estará el Note 3 más barato que el Mi note 2. En resumen, no creo que te arrepientas de la compra, hay pocas ventas de segunda mano de este modelo con respecto a otros móviles, por algo será. Si no a unas malas al precio que lo has conseguido lo vendes fácilmente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas que vais dando
|
|
||||
|
||||
duración de la batería mayor por lo que pude leer de gente que le iba llegando en grupo de telegram.
tamaño más contenido y mejor agarre. tiene pinta de ser más duro a caidas. pantalla de mejor calidad. me brillo al sol, ángulos, resolución... calidad general y acabados según comenta alguien que tiene los 2, el note 3 se nota más premium. la santa trinidad vamos, pantalla, batería y cámara. pero vamos que en estos niveles de móvil no habrá diferencias para tirarse de los pelos. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
absoultamente, este móvil en cuanto lo coges ves que estás completamente ante un gama alta de verdad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|