|
||
|
||||
|
||||
Nueva ota B391
Buenas chicos, me acaba de saltar una nueva ota en este momento. Es la c432B931
Entre las nuevas funciones que trae, esta el modo recuerdo de la galería y el modo foto con movimiento, que supongo que será similar al de los iPhone. También incluye la opción de actualizar automáticamente las ota sin avisar de forma automática en un horario ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdón, me ha salido en el general aunque lo intente poner en el de ROMs. Si alguien lo puede mover, adelante
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me ha saltado, instalada perfectamente. Todo parece funcionar correctamente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde la 390, recibida y actualizada perfectamente.
Ya funcionando y probando las nuevas funciones de la 391. |
|
||||
|
||||
con la 391 aun es pronto;)) ayer le metí un Factory RESET asi que como lo acabo de hacer cuando llegue por OTA la 391 no creo que haga falta... pq ultimamente tenia dias con mucho consumo y dias mejores... como si alguna app se quedara pillada de vez en cuando... total que le meti un FR para descartar
|
||||
|
||||
y a mi no me salta la b390 no se por k
|
|
||||
|
||||
Va saltando por partes, es decir por IMEI. Esta semana casi seguro que irá saltando para todos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a camposo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hi all.
Sorry i can write only on this laung. I read all your post but do any one have unlock p9 and b390 and then update to b391??? I ask because i try to update but not have via ota and i ff we don't have this update. Huawei change something and ff can gate correct update. I dont want use google translate because its not good for me and you. If any one can write in english its good for me. Cheers from Poland |
|
||||
|
||||
Hi,
If you mean that if we have the bootloader unlocked, no, it is coming via OTA without having touched anything. In my case, yes, I have the bootloader unlocked and I have always gotten, which usually takes me 3-4 days. I do not have B391 yet because of these. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian) |
|
||||
|
||||
Thanks for your answer. Ok now we must wait for update and correctly working FF
|
|
||||
|
||||
FirmwareFinder: FullOTA MF EVA-L09c432b391 #97106 2.023 GB
|
|
||||
|
||||
Esta actualización añade elementos destacados a la galería y expande la cámara mediante la función Momentos.
Con Moments, puede tomar fotos dinámicas en modo estándar. Añade una función que le permite buscar fotos en la galería usando palabras clave (ubicación, fecha, nombre del álbum). Agrega una función para resumir sus grabaciones como un álbum o video en la galería. Añade una característica que descarga automáticamente las actualizaciones descargadas del sistema entre las 2:00 y las 4:00 de la mañana cuando el dispositivo no está en uso. |
|
||||
|
||||
en general habeis notado mejor o peor la bateria con la 390?
con la 391 aun es pronto;)) ayer le metí un Factory RESET asi que como lo acabo de hacer cuando llegue por OTA la 391 no creo que haga falta... pq ultimamente tenia dias con mucho consumo y dias mejores... como si alguna app se quedara pillada de vez en cuando... total que le meti un FR para descartar ![]() Sobre el tema de la nueva funcionalidad de la foto, esta curiosa pero para mi esta algo inferior al modo de los iPhone aunque seguro que evoluciona bien Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
EDITADO: como bien me ha dicho @KrAzYtHeBoY he preferido borrar el link
Última edición por magic_alonso Día 04/10/17 a las 19:09:40. |
|
||||
|
||||
Cómo lo instalaste?
|
||||
|
||||
yo no la instale,es mas, mejor que nadie la instale,por lo que comenta @KrAzYtHeBoY
Última edición por magic_alonso Día 04/10/17 a las 19:14:07. |