Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/10, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
lesidi lesidi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

google talk

Hola buenas estoy intentando saber si puedo instalar google talk en mi hd2,he buscado por aqui y no he encontrado temas similares,supongo que si habra temas ydiscusion sobre este tema, asi que si podeis hecharme un cable, os lo agradezco.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/12/10, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
chumbi79 chumbi79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

pues creo que el g.talk directamente no lo puedes instalar, es el programa para chatear de google-android, pero tienes diversos programas que te permiten acceder al talk a traves de ellos, por ejemplo palringo, octro talk o el que yo uso, el nimbuzz.
Te instalas el que quieras y luego te configuras tu cuenta de gmail para usar el g.talk.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
lesidi lesidi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Gracias compi, efectivamente ayer instale palringo y va de fabula con todos los chats disponibles,facebook,messenger,gtalk,y alguno mas.Ahora estoy mirando si al palringo le puedo añadir el whatsup, que creo que no,seguire buscando.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 23:49:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /