|
||
|
||||
|
||||
Usb otg???
Pues eso, que si tiene soporte usb on the go, o no. Soy nuevo, nuevo en Xiaomi, y ando algo perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tiemblen en Xiaomi, si se cumple el precio del OnePlus 5, ya pueden empezar a bajar precios para estos móviles netamente inferiores
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ja ja ja, y el opo 5 por 499, no cambio el mi6 por el opo5 ni arto de vino. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soldadobionico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que puedes empezar a hacer tu es no decir tonterias y callarte, y más si no tienes mucha idea. |
|
||||
|
||||
Hola,
He comprado este adaptador y no me reconoce ningún USB de los que tengo. ¿Hay que hacer algo especial? https://m.igogo.es/product368784.html ![]() |
|
||||
|
||||
Como tu has dicho, eso es un adaptador, no es un cable otg.....
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que dar permiso creo para poder activar otg, en kk aparecía en almacenamiento, ahora en nougat no recuerdo
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya he visto una review de este adaptador y no tiene función otg. Solo sirve para carga y transferencia de datos con un pc.
Tendré que buscar otro que tenga esa función. Gracias. |
|
||||
|
||||
Tienes que buscar un cable otg,eso es simplemente para cargar el teléfono por si no tienes el cable tipo C a mano,nada mas
|
|
||||
|
||||
Si cable otg tengo también, pero es micro usb, y al poner el adaptador tampoco funciona. Habría que poner un cable otg con conexión tipo c. O un adaptador que incorpore esa función.
|
|
||||
|
||||
Tienes que comprar un cable o adaptador otg usb-c directo, no sirven los adaptadores de microusb a usb-c para reutilizar los antiguos otg que tengamos.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por Desmond_Morrisey Día 12/07/17 a las 13:28:04. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes que comprar un otg usb-c nuevo. O bien en cable o bien en adaptador directo. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no es por nada pero en aliexpress un otg tipo C vale 1´50€
|
|
|
||||
|
||||
![]() |