|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei lanzará su propia tienda de apps en Europa en el primer trimestre de 2018 ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Bien, pero Hiapp en españa ya esta disponible desde hace varias semanas.... Solo falta que llegue Hicloud
|
||||
|
||||
Mensaje repetido.
Última edición por InspireD Día 26/10/17 a las 20:09:48. Razón: Repetido |
|
||||
|
||||
Más les vale que no quiten el Google Play.
![]() |
|
||||
|
||||
ya deberian de haberlo sacado hace tiempo!
|
|
||||
|
||||
Básicamente porque en China no se pueden usar los servicios de Google y los fabricantes tienen que crear sus propios servicios que cumplan esa función allí y si luego deciden exportar esos servicios a otros paises... pues bienvenidos sean si son utiles (yo por ejemplo llevo usando los de huawei con una cuenta china desde hace unos 4 años y algunas cosas me parecen bastante útiles)
|
||||
|
||||
Básicamente porque en China no se pueden usar los servicios de Google y los fabricantes tienen que crear sus propios servicios que cumplan esa función allí y si luego deciden exportar esos servicios a otros paises... pues bienvenidos sean si son utiles (yo por ejemplo llevo usando los de huawei con una cuenta china desde hace unos 4 años y algunas cosas me parecen bastante útiles)
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
||||||
|