|
||
|
||||
|
||||
Botón de bloqueo pillado
Buenas tardes, tras 8 meses de uso y cada día mas contento con mi S8+... hoy me ha empezado como a "fallar" el botón de bloqueo, digo fallar entre comillas porque funciona al ser pulsado pero el sonido y el tacto que tenía al pulsarse ya no es el mismo.
Se queda como hundido y no hace el clic que hace por ejemplo los demás botones de bixby o de subir y bajar volumen. Lo más curioso es que con el S6 edge que tuve... me pasó exactamente lo mismo y lo mandé a reparar por el mismo motivo. Es algo que sea muy común el que los botones de bloqueo se queden pillados con el uso? Debería tramitar la garantía? Un saludo. ![]() PD: Quizás sea un poco detallista con estas cosas pero me gusta sentir que el móvil funciona bien en todas sus facetas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes, tras 8 meses de uso y cada día mas contento con mi S8+... hoy me ha empezado como a "fallar" el botón de bloqueo, digo fallar entre comillas porque funciona al ser pulsado pero el sonido y el tacto que tenía al pulsarse ya no es el mismo.
Se queda como hundido y no hace el clic que hace por ejemplo los demás botones de bixby o de subir y bajar volumen. Lo más curioso es que con el S6 edge que tuve... me pasó exactamente lo mismo y lo mandé a reparar por el mismo motivo. Es algo que sea muy común el que los botones de bloqueo se queden pillados con el uso? Debería tramitar la garantía? Un saludo. ![]() PD: Quizás sea un poco detallista con estas cosas pero me gusta sentir que el móvil funciona bien en todas sus facetas. ![]() Yo ni lo preguntaba directamente tiraba de garantía.... Para eso está no??? Luego vienen los problemas gordos y nos quejamos... Garantía ya!!! |
|
||||
|
||||
Conoces algún programa para crear una imagen exacta de todos los programas que tengo actualmente y sus configuraciones? Es que tengo aquí metida la biblia en verso y muchas configuraciones hechas. Salu2. |
|
||||
|
||||
lo tienes roteado?si es asi titanium backup mano de santo,si no pues alguna que no necesite root,quizas por la play store.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso con el del volumen, efectivamente no hacia el click si no parecia que fuera "forzado" como si hubiera algo rozando etc... Lo sumergi en agua y al sacarlo como nuevo!
Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias de veras! No me apetecía nada quedarme ahora sin esta joyita!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|