Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/17, 00:29:56
Array

[xs_avatar]
elcantoriano elcantoriano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 4
Tu operador: Vodafone
Weloop & Amazfit bit

Bueno creo que mas de uno se plantea comprar uno de los dos, pero seguro que a varios le pasa lo que a mi y no tienen claro las ventajas/inconvenientes de cada uno de ellos.
Para mi lo mas importante es que pueda tener un buen respaldo en alguna app. En la actualidad llevo la miban2 funcionando con Mi Fit 3.

Creo que un "reloj" debe de aportar información, pero donde realmente podemos ver nuestros logros es en un entorno web o bien en una app completa. Yo utilizo sports tracker desde hace muchos años(he probado strava, endomondo,....) y lo que busco es que sea lo mas exacta posible en las mediciones, y que estire la bateria, ademas y especialmente que el sensor cardiaco sea compatible con el sports tracker(para mi esto es lo mas importante, porque ya se sabe que llegamos a cierta edad y el corazon hay que vigilarlo,,,)
Os dejo algunas de las capturas de pantalla actuales tanto de Mi Fit3 como sports tracker, creo que es de lo mas completo actualmente.

Última edición por elcantoriano Día 12/07/17 a las 00:55:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/17, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Y la band2 te mide bien las pulsaciones?.. yo para algo"puntual", me fiaba, pero para una sesión..... La querría comparar con la banda de pecho polar que tengo...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
Laure73 Laure73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elcantoriano Ver Mensaje
Bueno creo que mas de uno se plantea comprar uno de los dos, pero seguro que a varios le pasa lo que a mi y no tienen claro las ventajas/inconvenientes de cada uno de ellos.
Para mi lo mas importante es que pueda tener un buen respaldo en alguna app. En la actualidad llevo la miban2 funcionando con Mi Fit 3.

Creo que un "reloj" debe de aportar información, pero donde realmente podemos ver nuestros logros es en un entorno web o bien en una app completa. Yo utilizo sports tracker desde hace muchos años(he probado strava, endomondo,....) y lo que busco es que sea lo mas exacta posible en las mediciones, y que estire la bateria, ademas y especialmente que el sensor cardiaco sea compatible con el sports tracker(para mi esto es lo mas importante, porque ya se sabe que llegamos a cierta edad y el corazon hay que vigilarlo,,,)
Os dejo algunas de las capturas de pantalla actuales tanto de Mi Fit3 como sports tracker, creo que es de lo mas completo actualmente.

Hola. Buenas tardes. Yo me encuentro en la misma situación que tú, que también me gustaría tener más información con respecto a esos dos relojes a la hora de decidirme por su compra.
Yo soy ya usuario de un reloj, el amazfit pace, que va muy bien, y sobre todo lo mejor que tiene es el gran respaldo de una gran comunidad que tiene detrás que sacan ROM ya traducidas del Chino al Español, o del inglés al español. También va vinculada con mi fit que ahora ya estamos en la v.3.01 que como bien sabes esta app aporta mucha información de registro de actividad, sueño...etc. Yo al igual que tú uso la mi band2 desde hace más de un año y super contento.
Sobre el amazfit bip o el weloop, yo lo único que tengo claro es que según lo que he leído, y aunque en alguna web o página de compra confunda a la gente, pero el weloop es sumergible hasta 50 metros, en su software trae la opción natación, por lo que te puedes bañar sin preocupación alguna, en cambio el bip con la certificación ip 67 lo puedes introducir a un máximo de 1m durante media hora, y no lleva la opción natación. Te comento este daño por si también lo tenías pensado usar en el agua.
El problema es que de momento ambos relojes se encuentran en Chino aunque pronto sacarán su versión en inglés, y si liberan su código o viene con el bootloader abierto, seguro que se podrá cocinar una ROM española en poco tiempo.
Yo también usaba sport tracker cuando salía a correr con el móvil, era quizás la app que más precisión me daba con el gps, así como mi fit o strava. Con qué dispositivo has hecho estas actividades? con el móvil? con la mi band2?
Seguimos compartiendo noticias sobre ambos relojes y así a ver si vamos teniendo más clara las cosas. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 15:44:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo utilizo la mi band2 conjuntamente con el móvil cuando hago rutas.
Lo mejor combinó Sports tracker con Mi Fet para medir las pulsaciones y de momento funciona bien. He descartado las bandas de pecho por su incomodidad y porque la pulsera de Xiaomi MB2 aceptablemente buena.
Cuestión de sopesar aunque confieso que estoy a punto de decidirme

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por elcantoriano Día 12/07/17 a las 15:48:33.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 15:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonsales Ver Mensaje
Y la band2 te mide bien las pulsaciones?.. yo para algo"puntual", me fiaba, pero para una sesión..... La querría comparar con la banda de pecho polar que tengo...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sí, es bastante fiable el registro del pulso en la mi band2, pero evidentemente, no tiene registro continuo en una sesión deportiva, para ello tienes que usar smartwatch que lo traigan o alguna pulsera cuantificadora que también lo posea.
Yo uso el huami amazfit que sí tiene esa opción de registro continuo que por menos de 100 euros, está bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 15:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La meband2 si tiene registro continuo, pero tienes que comprar MiBan tools para que lo haga.
Fíjate en una de las fotosdel principio del hilo. Creo que toma maximo 4 mediciones por minuto y hace la media. Te dejo una captura de medición continua de MBTools

Última edición por elcantoriano Día 12/07/17 a las 16:03:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/17, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
El amazfit bip es IP68.

El primer dígito:
6: fuerte protección contra el polvo
El segundo dígito:
8: inmersión completa y continua en agua a 1,5 metros durante 30 minutos
Recordar que el weloop es IP67 en el que el segundo dígito (7: inmersión completa en agua a 1 metro durante 30 minutos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/17, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La meband2 si tiene registro continuo, pero tienes que comprar MiBan tools para que lo haga.
Fíjate en una de las fotosdel principio del hilo. Creo que toma maximo 4 mediciones por minuto y hace la media. Te dejo una captura de medición continua de MBTools

Ah, yo sólo uso la mi band 2, y su app mi fit pero no la app mi band tools. De todas formas, ese registro siendo más que el puntual, no es continuo del todo( 4 registro x minutos). El registro continuo al que me refería en los relojes que vienen preparado para ello, la luz verde del sensor si activas la opción registro continuo, te está tomando el pulso segundo a segundo. Pero bueno....no está mal que te tome el pulso 4 veces x minutos.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mejor pulsera/banda reloj.... sería aquella que llevando GPS además te permita por bluetoth escuchar tu música, qué mida el ritmo cardíaco y si me deja seguir utilizando Sports tracker... vamos que no me lo pensaría( con todos mis respetos a estrava, endom...)
Creo que weloop como máquina será superior, pero creo que amazit bit tendrá mejor soporte, pero es una opinión personal claro. De momento estoy a la espera de precios que se estabilicen y en alguna conjunta

Última edición por elcantoriano Día 12/07/17 a las 16:17:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcantoriano su comentario:
Viejo 12/07/17, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mejor pulsera/banda reloj.... sería aquella que llevando GPS además te permita por bluetoth escuchar tu música, qué mida el ritmo cardíaco y si me deja seguir utilizando Sports tracker... vamos que no me lo pensaría( con todos mis respetos a estrava, endom...)
Creo que weloop como máquina será superior, pero creo que amazit bit tendrá mejor soporte, pero es una opinión personal claro. De momento estoy a la espera de precios que se estabilicen y en alguna conjunta
Pues ya te puedo adelantar que ni el weloop he 3s ni el amazfit bip puedes podrás escuchar música por bt en auriculares, simplemente podrás por bt reproducir la música de tu smartphone cuando lo vincules. Es para mí quizás una de las pegas o inconvenientes de estos relojes. Con el amazfit pace que uso sí se puede escuchar música que metes en la carpeta music cuando lo conectas al pc, para luego posteriormente escucharla desde unos auriculares bluetooth, aunque la duración de la batería de estos dos modelos en teoría debe ser mayor por el tipo de tecnología que usa en la pantalla al consumir menos recursos.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 17:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale la música la solvento comprando unos auriculares que además de bluetoth tengan ranura micro sd. Ojalá todo sea tan facil.
Mojarlo no lo voy a mojar más allá del sudor claro.
Lo que me preocupa es el soporte, el chino mandarin no termino de entenderlo. Necesito el inglés YA!

Última edición por elcantoriano Día 12/07/17 a las 17:10:31.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Vale la música la solvento comprando unos auriculares que además de bluetoth tengan ranura micro sd. Ojalá todo sea tan facil.
Mojarlo no lo voy a mojar más allá del sudor claro.
Lo que me preocupa es el soporte, el chino mandarin no termino de entenderlo. Necesito el inglés YA!

Por eso no te preocupes, todo es a base de iconos muy intuitivos. Salvo algunas cosillas, se puede utilizar perfectamente aunque esté en chino.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Por eso no te preocupes, todo es a base de iconos muy intuitivos. Salvo algunas cosillas, se puede utilizar perfectamente aunque esté en chino.
Efectivamente, en tu review que es la única que hay en español en Youtube se puede comprobar que es muy intuitivo el menú y que no habría mucho problema para manejarlo. Otra cuestión es lo que comenta el compañero, que el soporte que va a tener el amazfit bip con huami en teoría debe ser mayor que el weloop por la gran comunidad que arrastra esa firma.
Tú que eres quizás de los pocos que has podido trastear con el reloj, hacerle pruebas de todo tipo, estaría muy bien que nos dijera a todos aquellos que planteamos la duda de si el weloop aguantaría con su certificación ip 67 el meterlo en agua, hacer natación durante un buen tiempo....porque sé que contiene un modo natación, pero también es verdad que trae la misma certificación que mi reloj huami amazfit pace, y con él sabemos que sumergirlo un metro, no más y máximo media hora....no sé está todo un poco lioso. Por eso te sugiero que dieras tu opinión al respecto para que lo tengamos más claro, porque yo personalmente estoy entre el weloop y el amazfit bip.
Por cierto, no sé si lo leí bien...vendiste tu weloop? Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/17, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Laure73 Ver Mensaje
Efectivamente, en tu review que es la única que hay en español en Youtube se puede comprobar que es muy intuitivo el menú y que no habría mucho problema para manejarlo. Otra cuestión es lo que comenta el compañero, que el soporte que va a tener el amazfit bip con huami en teoría debe ser mayor que el weloop por la gran comunidad que arrastra esa firma.
Tú que eres quizás de los pocos que has podido trastear con el reloj, hacerle pruebas de todo tipo, estaría muy bien que nos dijera a todos aquellos que planteamos la duda de si el weloop aguantaría con su certificación ip 67 el meterlo en agua, hacer natación durante un buen tiempo....porque sé que contiene un modo natación, pero también es verdad que trae la misma certificación que mi reloj huami amazfit pace, y con él sabemos que sumergirlo un metro, no más y máximo media hora....no sé está todo un poco lioso. Por eso te sugiero que dieras tu opinión al respecto para que lo tengamos más claro, porque yo personalmente estoy entre el weloop y el amazfit bip.
Por cierto, no sé si lo leí bien...vendiste tu weloop? Saludos!!
Al Weloop, ya lo comento en el vídeo, no he logrado acceder por ADB ni por Fastboot, ni lo reconoce el PC. Por lo tanto deduzco que la ROM será propia y no basada en Android, como el Amazfit. Difícilmente, según creo, se podrán hacer Customs salvo que el propio Weloop libere el sistema... y esto lo dudo, si fuera esa la clave.
La natación no es lo mio, de liquido me gusta mas el ron
Solo probé unos largos en la piscina, y no me arriesgaría ni mucho menos a bucear en mar abierto. No creo que esté preparado para eso.
Y sí, lo he vendido. Me gusta ir probando cositas, y como el primer Amazfit me lo cargué por limpiar el fondo de la piscina con él puesto, quería comprarme otro y no tenia pasta. Por eso he vendido el Weloop .
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Al Weloop, ya lo comento en el vídeo, no he logrado acceder por ADB ni por Fastboot, ni lo reconoce el PC. Por lo tanto deduzco que la ROM será propia y no basada en Android, como el Amazfit. Difícilmente, según creo, se podrán hacer Customs salvo que el propio Weloop libere el sistema... y esto lo dudo, si fuera esa la clave.
La natación no es lo mio, de liquido me gusta mas el ron
Solo probé unos largos en la piscina, y no me arriesgaría ni mucho menos a bucear en mar abierto. No creo que esté preparado para eso.
Y sí, lo he vendido. Me gusta ir probando cositas, y como el primer Amazfit me lo cargué por limpiar el fondo de la piscina con él puesto, quería comprarme otro y no tenia pasta. Por eso he vendido el Weloop .
.....y cual es tu próxima compra?? una smartband o smartwatch??
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
.....y cual es tu próxima compra?? una smartband o smartwatch??
Ya tengo de nuevo el Amazfit, ahora a esperar un poco a ver que se comenta del Bip.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
Acabo de recibir el amazfit bit y se ha actualizado pero sigue en chino

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
wrcorsa wrcorsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: MB 525
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlosoliveiram Ver Mensaje

Haz una pequeña review y unas fotillos y da tus impresiones que sepamos mas de el. y lo compartes en el foro.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/17, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlosoliveiram Ver Mensaje

Ahora está en oferta y me estoy planteando pillarlo pero me echa para atrás el tema del idioma...¿Alguna opción de traducirlo aunque sea a inglés?
Gracias

Viejo 21/07/17, 10:45:50
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Ahora está en oferta y me estoy planteando pillarlo pero me echa para atrás el tema del idioma...¿Alguna opción de traducirlo aunque sea a inglés?
Gracias
Yo estoy igual, muy muy tentado de comprarlo, pero el chino me hecha atrás ... en ingles si lo compraría seguro.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 00:10:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /