|
||
|
||||
|
||||
Weloop & Amazfit bit
Bueno creo que mas de uno se plantea comprar uno de los dos, pero seguro que a varios le pasa lo que a mi y no tienen claro las ventajas/inconvenientes de cada uno de ellos.
Para mi lo mas importante es que pueda tener un buen respaldo en alguna app. En la actualidad llevo la miban2 funcionando con Mi Fit 3. Creo que un "reloj" debe de aportar información, pero donde realmente podemos ver nuestros logros es en un entorno web o bien en una app completa. Yo utilizo sports tracker desde hace muchos años(he probado strava, endomondo,....) y lo que busco es que sea lo mas exacta posible en las mediciones, y que estire la bateria, ademas y especialmente que el sensor cardiaco sea compatible con el sports tracker(para mi esto es lo mas importante, porque ya se sabe que llegamos a cierta edad y el corazon hay que vigilarlo,,,) Os dejo algunas de las capturas de pantalla actuales tanto de Mi Fit3 como sports tracker, creo que es de lo mas completo actualmente. Última edición por elcantoriano Día 12/07/17 a las 00:55:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y la band2 te mide bien las pulsaciones?.. yo para algo"puntual", me fiaba, pero para una sesión..... La querría comparar con la banda de pecho polar que tengo...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno creo que mas de uno se plantea comprar uno de los dos, pero seguro que a varios le pasa lo que a mi y no tienen claro las ventajas/inconvenientes de cada uno de ellos.
Para mi lo mas importante es que pueda tener un buen respaldo en alguna app. En la actualidad llevo la miban2 funcionando con Mi Fit 3. Creo que un "reloj" debe de aportar información, pero donde realmente podemos ver nuestros logros es en un entorno web o bien en una app completa. Yo utilizo sports tracker desde hace muchos años(he probado strava, endomondo,....) y lo que busco es que sea lo mas exacta posible en las mediciones, y que estire la bateria, ademas y especialmente que el sensor cardiaco sea compatible con el sports tracker(para mi esto es lo mas importante, porque ya se sabe que llegamos a cierta edad y el corazon hay que vigilarlo,,,) Os dejo algunas de las capturas de pantalla actuales tanto de Mi Fit3 como sports tracker, creo que es de lo mas completo actualmente. ![]() Hola. Buenas tardes. Yo me encuentro en la misma situación que tú, que también me gustaría tener más información con respecto a esos dos relojes a la hora de decidirme por su compra. Yo soy ya usuario de un reloj, el amazfit pace, que va muy bien, y sobre todo lo mejor que tiene es el gran respaldo de una gran comunidad que tiene detrás que sacan ROM ya traducidas del Chino al Español, o del inglés al español. También va vinculada con mi fit que ahora ya estamos en la v.3.01 que como bien sabes esta app aporta mucha información de registro de actividad, sueño...etc. Yo al igual que tú uso la mi band2 desde hace más de un año y super contento. Sobre el amazfit bip o el weloop, yo lo único que tengo claro es que según lo que he leído, y aunque en alguna web o página de compra confunda a la gente, pero el weloop es sumergible hasta 50 metros, en su software trae la opción natación, por lo que te puedes bañar sin preocupación alguna, en cambio el bip con la certificación ip 67 lo puedes introducir a un máximo de 1m durante media hora, y no lleva la opción natación. Te comento este daño por si también lo tenías pensado usar en el agua. El problema es que de momento ambos relojes se encuentran en Chino aunque pronto sacarán su versión en inglés, y si liberan su código o viene con el bootloader abierto, seguro que se podrá cocinar una ROM española en poco tiempo. Yo también usaba sport tracker cuando salía a correr con el móvil, era quizás la app que más precisión me daba con el gps, así como mi fit o strava. Con qué dispositivo has hecho estas actividades? con el móvil? con la mi band2? Seguimos compartiendo noticias sobre ambos relojes y así a ver si vamos teniendo más clara las cosas. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo utilizo la mi band2 conjuntamente con el móvil cuando hago rutas.
Lo mejor combinó Sports tracker con Mi Fet para medir las pulsaciones y de momento funciona bien. He descartado las bandas de pecho por su incomodidad y porque la pulsera de Xiaomi MB2 aceptablemente buena. Cuestión de sopesar aunque confieso que estoy a punto de decidirme Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por elcantoriano Día 12/07/17 a las 15:48:33. |
|
||||
|
||||
Yo uso el huami amazfit que sí tiene esa opción de registro continuo que por menos de 100 euros, está bastante bien. |
|
||||
|
||||
La meband2 si tiene registro continuo, pero tienes que comprar MiBan tools para que lo haga.
Fíjate en una de las fotosdel principio del hilo. Creo que toma maximo 4 mediciones por minuto y hace la media. Te dejo una captura de medición continua de MBTools ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por elcantoriano Día 12/07/17 a las 16:03:33. |
|
||||
|
||||
El amazfit bip es IP68.
El primer dígito: 6: fuerte protección contra el polvo El segundo dígito: 8: inmersión completa y continua en agua a 1,5 metros durante 30 minutos Recordar que el weloop es IP67 en el que el segundo dígito (7: inmersión completa en agua a 1 metro durante 30 minutos) |
|
||||
|
||||
La meband2 si tiene registro continuo, pero tienes que comprar MiBan tools para que lo haga.
Fíjate en una de las fotosdel principio del hilo. Creo que toma maximo 4 mediciones por minuto y hace la media. Te dejo una captura de medición continua de MBTools ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
La mejor pulsera/banda reloj.... sería aquella que llevando GPS además te permita por bluetoth escuchar tu música, qué mida el ritmo cardíaco y si me deja seguir utilizando Sports tracker... vamos que no me lo pensaría( con todos mis respetos a estrava, endom...)
Creo que weloop como máquina será superior, pero creo que amazit bit tendrá mejor soporte, pero es una opinión personal claro. De momento estoy a la espera de precios que se estabilicen y en alguna conjunta Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por elcantoriano Día 12/07/17 a las 16:17:48. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcantoriano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La mejor pulsera/banda reloj.... sería aquella que llevando GPS además te permita por bluetoth escuchar tu música, qué mida el ritmo cardíaco y si me deja seguir utilizando Sports tracker... vamos que no me lo pensaría( con todos mis respetos a estrava, endom...)
Creo que weloop como máquina será superior, pero creo que amazit bit tendrá mejor soporte, pero es una opinión personal claro. De momento estoy a la espera de precios que se estabilicen y en alguna conjunta Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Vale la música la solvento comprando unos auriculares que además de bluetoth tengan ranura micro sd. Ojalá todo sea tan facil.
Mojarlo no lo voy a mojar más allá del sudor claro. Lo que me preocupa es el soporte, el chino mandarin no termino de entenderlo. Necesito el inglés YA! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por elcantoriano Día 12/07/17 a las 17:10:31. |
|
||||
|
||||
Vale la música la solvento comprando unos auriculares que además de bluetoth tengan ranura micro sd. Ojalá todo sea tan facil.
Mojarlo no lo voy a mojar más allá del sudor claro. Lo que me preocupa es el soporte, el chino mandarin no termino de entenderlo. Necesito el inglés YA! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Tú que eres quizás de los pocos que has podido trastear con el reloj, hacerle pruebas de todo tipo, estaría muy bien que nos dijera a todos aquellos que planteamos la duda de si el weloop aguantaría con su certificación ip 67 el meterlo en agua, hacer natación durante un buen tiempo....porque sé que contiene un modo natación, pero también es verdad que trae la misma certificación que mi reloj huami amazfit pace, y con él sabemos que sumergirlo un metro, no más y máximo media hora....no sé está todo un poco lioso. Por eso te sugiero que dieras tu opinión al respecto para que lo tengamos más claro, porque yo personalmente estoy entre el weloop y el amazfit bip. Por cierto, no sé si lo leí bien...vendiste tu weloop? Saludos!! |
|
||||
|
||||
Efectivamente, en tu review que es la única que hay en español en Youtube se puede comprobar que es muy intuitivo el menú y que no habría mucho problema para manejarlo. Otra cuestión es lo que comenta el compañero, que el soporte que va a tener el amazfit bip con huami en teoría debe ser mayor que el weloop por la gran comunidad que arrastra esa firma.
Tú que eres quizás de los pocos que has podido trastear con el reloj, hacerle pruebas de todo tipo, estaría muy bien que nos dijera a todos aquellos que planteamos la duda de si el weloop aguantaría con su certificación ip 67 el meterlo en agua, hacer natación durante un buen tiempo....porque sé que contiene un modo natación, pero también es verdad que trae la misma certificación que mi reloj huami amazfit pace, y con él sabemos que sumergirlo un metro, no más y máximo media hora....no sé está todo un poco lioso. Por eso te sugiero que dieras tu opinión al respecto para que lo tengamos más claro, porque yo personalmente estoy entre el weloop y el amazfit bip. Por cierto, no sé si lo leí bien...vendiste tu weloop? Saludos!! ![]() La natación no es lo mio, de liquido me gusta mas el ron ![]() Solo probé unos largos en la piscina, y no me arriesgaría ni mucho menos a bucear en mar abierto. No creo que esté preparado para eso. Y sí, lo he vendido. Me gusta ir probando cositas, y como el primer Amazfit me lo cargué por limpiar el fondo de la piscina con él puesto, quería comprarme otro y no tenia pasta. Por eso he vendido el Weloop ![]() |
|
||||
|
||||
Al Weloop, ya lo comento en el vídeo, no he logrado acceder por ADB ni por Fastboot, ni lo reconoce el PC. Por lo tanto deduzco que la ROM será propia y no basada en Android, como el Amazfit. Difícilmente, según creo, se podrán hacer Customs salvo que el propio Weloop libere el sistema... y esto lo dudo, si fuera esa la clave.
La natación no es lo mio, de liquido me gusta mas el ron ![]() Solo probé unos largos en la piscina, y no me arriesgaría ni mucho menos a bucear en mar abierto. No creo que esté preparado para eso. Y sí, lo he vendido. Me gusta ir probando cositas, y como el primer Amazfit me lo cargué por limpiar el fondo de la piscina con él puesto, quería comprarme otro y no tenia pasta. Por eso he vendido el Weloop ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el amazfit bit y se ha actualizado pero sigue en chino
Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, muy muy tentado de comprarlo, pero el chino me hecha atrás ... en ingles si lo compraría seguro.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
![]() |
![]() |
||||||
|