Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/17, 22:51:29
Array

[xs_avatar]
Pocopony Pocopony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Funda para caídas, ¿original? Cristal templado ¿curvo?

Hola a todos chicos, he mirado en el quest de fundas y protectores pero no veo nada que sea claro.

Tengo la funda protectora original que es transparente y se me ha llenado de mierda. Hasta ahora no se me ha caído, pero no sé si es como las de gel tpu que yo solía utilizar en el redmi note 3 pro que me libraron de mil y un casques.

No tengo cristal templado, pero estaba dudando por la comodidad de la curva de la pantalla y el tacto.

¿Algún alma caritativa me recomienda una buena funda que amortigüe caídas y un cristal templado que quede bien?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/17, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
JorgeBS JorgeBS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s Plus
Tu operador: Movistar
Yo llevo puesto esta funda dura de ebay:
http://www.ebay.es/itm/CARCASA-FUNDA...72.m2749.l2649

Queda bastante bien, no se lo que protege porque no me ha caido todavia

Lo del cristal templado estoy en ello. Llevo uno que no pega por los laterales y, aunque queda como el culo, no lo quito por si me cae.
He mirado los links que hay en el hilo sobre estos y la mayoria de tiendas de Aliexpress ya no existen y los que he buscado no tienen todos los votos positivos, algunos se quejan de que no cubre todo el cristal. Asi que espero que alguien nos de la solucion definitiva.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 17:38:01
Array

[xs_avatar]
pemo1972 pemo1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc

Cita: Originalmente Escrito por Pocopony Ver Mensaje
Hola a todos chicos, he mirado en el quest de fundas y protectores pero no veo nada que sea claro.

Tengo la funda protectora original que es transparente y se me ha llenado de mierda. Hasta ahora no se me ha caído, pero no sé si es como las de gel tpu que yo solía utilizar en el redmi note 3 pro que me libraron de mil y un casques.

No tengo cristal templado, pero estaba dudando por la comodidad de la curva de la pantalla y el tacto.

¿Algún alma caritativa me recomienda una buena funda que amortigüe caídas y un cristal templado que quede bien?

Gracias de antemano.
Mira las fundas MOFi. Yo tengo una con tapa y protege un montón. Yo le coloque el cristal templado de Nillkin y muy bien, aunque no cubre todos los bordes debido al 2.5. Ya se me ha caído unas pocas de veces y si problemas...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
JorgeBS JorgeBS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s Plus
Tu operador: Movistar
El Nillkin tambien lo habia mirado pero pagar 8/10 € y que haya comentarios de que no cubre toda la pantalla y queda feo... me deja dudas.

¿Tal mal queda o son exageraciones de la gente?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
sther_iv sther_iv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: MI5S PLUS/RNP3/MI3
Tu operador: ONO
Yo compré uno en gearbest y está en el cajón queda horrible al no cubrir todo
Probablemente m piye una funda tipo libro más adelante para intentar protegerlo un poco
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 15:23:41
Array

[xs_avatar]
davinchi davinchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: MasMóvil

A mi me pasa lo mismo el cristal templado no me cubre toda la pantalla. ¿Sabéis donde pillar uno que si la cubra?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Los únicos cristales templados que cubren toda la pantalla al ser 2,5d son los que llevan los marcos superior e inferior blancos o negros y van adheridos al cristal por esas mismas franjas. Los venden en Amazon, Aliexpress, Gearbest, etc y son algo más caros que otros.
Por la forma de fijación de un cristal templado y la pantalla 2,5d, no hay cristal templado 'normal' que cubra toda la pantalla. Pero ni en éste ni en ningún móvil con pantalla curvada. Otro problema con los cristales templados pero ya en este móvil es que al ponerlo queda una burbuja de aire alrededor del cristal. Me ha pasado en 4 cristales templados que le he puesto de dos tiendas de ebay distintas. Es la primera vez que me ha pasado y he puesto muchos cristales templados en muchos móviles distintos, tengo mano para ponerlos.

A mi me lleva de cabeza lo del cristal templado para que quede bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/17, 01:30:12
Array

[xs_avatar]
davinchi davinchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: MasMóvil

Estaba mirando este
https://es.aliexpress.com/item/for-X...754799166.html

pero imagino que le pasará lo que comentas.

PD: no me hables de burbujas
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 11:07:26
Array

[xs_avatar]
sther_iv sther_iv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: MI5S PLUS/RNP3/MI3
Tu operador: ONO
El cristal templado de marcos negros que hablas queda bien? Lo digo porque el móvil tiene un mes y ya tiene un roce de las llaves o algo. A este paso en 6 meses estará indecente.

Alguna funda tipo libro que proteja todos los bordes no de estas que encajan en las 4 esquinas, la original que venía en la caja me descarriló un poco el borde del cristal donde se ancla.

El 2'5 muy bonito estéticamente pero nunca mas. ..
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
goncastrum goncastrum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Yoigo
Yo llevo una funda de esas rugerizadas grandes, que son de dos piezas, y también un cristal nilkin que con otras fundas me quedaba como el culo pero con esta que monta un poco sobre la pantalla no queda tan mal. Ni se me pasa poner una de las otras, de echo, caunddo se rompa pondré otro cristal nilkin. Si puedo hago una foto y la subo

Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Yo pedí recientemente uno de Aliexpress a ver si mejora. Si no iré al Nilkin, aunque también he visto fotos por internet con ese cristal y burbujas... Odioso para los maniáticos como yo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 07:54:46
Array

[xs_avatar]
pemo1972 pemo1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc

Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Yo pedí recientemente uno de Aliexpress a ver si mejora. Si no iré al Nilkin, aunque también he visto fotos por internet con ese cristal y burbujas... Odioso para los maniáticos como yo
El Nillkin te queda sin burbujas si lo pones bien

Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
yo después de probar y probar, le puesto un cristal templado con los bordes negros, y queda muy bien, si tiene mas reflejo, pero me da igual prefiero eso a que se vea como el culo medio despegado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus

Hora actual: 09:07:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /