|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preocupación con compra en GearBest (Actualizado: Entrega admitida)
Hola compis, os explico:
Tras mucho meditarlo y viendo los cupones que van saliendo últimamente al final me he decantado por hacerme con un Xiaomi Mi6 en la página de GearBest. Al final he dado con un cupón que me ha dejado el precio final en 333 €. Pero mi racaneria y mi poca paciencia han echo que haya elegido un artículo el cual no dispone de ninguna crítica por parte de los usuarios y ya lo he pagado y todo. Se que he echo mal ya que este tipo de cosas hay que meditarlas bien y no lanzarse al vacío de cabeza. Mi duda es que aún habiendo elegido está oferta quiero saber si me va a llegar en condiciones, y que no es ningún timo. Os dejo el enlace por si acaso para ver que opináis: https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_705268.html Pues eso chicos. Me gustaría saber que opináis y si me debo preocupar o no.. Buenas noches. Última edición por cr7guez Día 16/10/17 a las 16:45:14. |
|
|
||||
|
||||
Hola compis, os explico:
Tras mucho meditarlo y viendo los cupones que van saliendo últimamente al final me he decantado por hacerme con un Xiaomi Mi6 en la página de GearBest. Al final he dado con un cupón que me ha dejado el precio final en 333 €. Pero mi racaneria y mi poca paciencia han echo que haya elegido un artículo el cual no dispone de ninguna crítica por parte de los usuarios y ya lo he pagado y todo. Se que he echo mal ya que este tipo de cosas hay que meditarlas bien y no lanzarse al vacío de cabeza. Mi duda es que aún habiendo elegido está oferta quiero saber si me va a llegar en condiciones, y que no es ningún timo. Os dejo el enlace por si acaso para ver que opináis: https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_705268.html Pues eso chicos. Me gustaría saber que opináis y si me debo preocupar o no.. Buenas noches. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compis, os explico:
Tras mucho meditarlo y viendo los cupones que van saliendo últimamente al final me he decantado por hacerme con un Xiaomi Mi6 en la página de GearBest. Al final he dado con un cupón que me ha dejado el precio final en 333 €. Pero mi racaneria y mi poca paciencia han echo que haya elegido un artículo el cual no dispone de ninguna crítica por parte de los usuarios y ya lo he pagado y todo. Se que he echo mal ya que este tipo de cosas hay que meditarlas bien y no lanzarse al vacío de cabeza. Mi duda es que aún habiendo elegido está oferta quiero saber si me va a llegar en condiciones, y que no es ningún timo. Os dejo el enlace por si acaso para ver que opináis: https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_705268.html Pues eso chicos. Me gustaría saber que opináis y si me debo preocupar o no.. Buenas noches. ![]() Sino has pagado paypal, doblemente tranquilo ![]() |
|
||||
|
||||
Timo no es, la mayoría de los foreros que hemos comprado el MI6 ha sido ahí y todo perfecto... De todas formas siempre es recomendable pagar con PayPal y así evitar problemas.
Lo único que los que lo compraron a finales de agosto o principios de septiembre han tenido problemas con el envío y se han "perdido" en Londres. El dinero no lo perderán, pero es probable que no les llegue el móvil.. Yo mañana recibo un móvil que pedí el día 9. Así que creo que el problema se está empezando a solucionar.. |
|
||||
|
||||
Vale compis. Ya me quedo un poco más tranquilo. Veremos como van transcurriendo los días. Me alegra que lo vuestro este solucionado. Nos esperan unas buenas máquinas. Yo de momento ya me estoy mirando todas las roms cocinadas y como rootearlo. Espero haber echo una buena compra ya que vengo de un móvil gama baja-media. Nunca había tenido un gamma alta. Un saludo xiaomieros.
|
|
||||
|
||||
Vale compis. Ya me quedo un poco más tranquilo. Veremos como van transcurriendo los días. Me alegra que lo vuestro este solucionado. Nos esperan unas buenas máquinas. Yo de momento ya me estoy mirando todas las roms cocinadas y como rootearlo. Espero haber echo una buena compra ya que vengo de un móvil gama baja-media. Nunca había tenido un gamma alta. Un saludo xiaomieros.
![]() Es una bestia. |
|
||||
|
||||
otro con el paquete en Londres y comprado el día 31
|
|
||||
|
||||
Yo me he comprado el mismo en la misma página hace 3 días y bueno al menos ya pone empacado...lo que me resulta extraño es que cuando le doy a mis pedidos y voy al enlace de la compra me lleva al inicio de la página de Gearbest...espero que no me hayan estafado. Por cierto eso que comentáis de Londres es digno de un programa de cuarto milenio jajaja sorry es por añadirle un poco de salsa al asunto que si no acabamos con problemas de hipertensión tod@s
|
|
||||
|
||||
Yo me he comprado el mismo en la misma página hace 3 días y bueno al menos ya pone empacado...lo que me resulta extraño es que cuando le doy a mis pedidos y voy al enlace de la compra me lleva al inicio de la página de Gearbest...espero que no me hayan estafado. Por cierto eso que comentáis de Londres es digno de un programa de cuarto milenio jajaja sorry es por añadirle un poco de salsa al asunto que si no acabamos con problemas de hipertensión tod@s
![]() Pero si te vas a la aplicación del Móvil si que te aparece con todo sus datos, como si quisieras volver a comprarlo, yo lo compre ayer por la mañana y anoche ya estaba "empacado" a la espera de "nvío Separado" vaya nombres jaja. Por cierto siempre pongo los 7,54€ en concepto de seguro y demás. Última edición por capi92 Día 20/09/17 a las 11:47:55. |
|
||||
|
||||
.
Pero si te vas a la aplicación del Móvil si que te aparece con todo sus datos, como si quisieras volver a comprarlo, yo lo compre ayer por la mañana y anoche ya estaba "empacado" a la espera de "nvío Separado" vaya nombres jaja. Por cierto siempre pongo los 7,54€ en concepto de seguro y demás. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy uno con paquete retenido en Londres desde 08/09/17.
Comprado el 31 y enviado el 3 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siempre pago con Paypal. |
|
||||
|
||||
Yo también me lo he comprado y aún estoy esperando que me llegue lo pedí hace 10 días espero que no tarde mucho también lo compré a 333 €
|
![]() |
![]() |
||||||
|