Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/17, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Problema con datos sueño, marca 1 hora adelantada.

Buenas! Pues el problema es que en los datos de sueño, en la app de amazfit y en mifit marca correctamente la hora de sueño, pero en los datos del reloj sale siempre una hora de más, osea:

Aplicaciones
, inicio sueño 00:20 fin sueño 08:00

Reloj:
Inicio sueño 01:20 fin sueño 09:00

Alguien sabe por qué?

Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/10/17, 07:31:51
Array

[xs_avatar]
joasucas joasucas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
Qué rom llevas puesta? Yo sempre he llevado la rom original y me ocurría antes , pero justamente al revés de tu caso. A mí Amazfit App me marcaba siempre 1h menos. Evidentemente era un problema de la App y no del reloj y así se lo comuniqué a los desarrolladores. No obstante, desde la última actualización de Amazfit App y también desde la última rom oficial (1.3.4f) lo han solucionado. Ahora los datos coinciden en reloj y app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/17, 10:55:04
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joasucas Ver Mensaje
Qué rom llevas puesta? Yo sempre he llevado la rom original y me ocurría antes , pero justamente al revés de tu caso. A mí Amazfit App me marcaba siempre 1h menos. Evidentemente era un problema de la App y no del reloj y así se lo comuniqué a los desarrolladores. No obstante, desde la última actualización de Amazfit App y también desde la última rom oficial (1.3.4f) lo han solucionado. Ahora los datos coinciden en reloj y app.
Llevo la última en español de unsitio.

Pero mira, justo esta noche que han atrasado 1 hora el horario ya marca bien jajajjaja

Lo que me hace suponer que el problema viene por la región horaria y cuando vuelva a cambiar el horario tendré el mismo problema

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 13:08:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /