|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda sobre mi Xiaomi
Buenas tardes a todo el mundo tengo un Xiaomi Redmi 3 y antes de aller pedi a xiaomi que me desbloquease el flashboot para poder cambiar la rom , me dieron el permiso pero a la hora de intentar actualizar el dispositivo me surgieron varios imprevistos, a continuacion os explicare lo que me pasa.
1) Tengo una versión estable y la quiero cambiar a una de desarollador , eso se puede desde el flashboot?? 2) Ya instale los drivers desde la aplicacion de Android studio y de la aplicacion oficial de xiaomi y despues de hacer esto me fui al administrador de dispositivos, en el apartado de Android me ponia que tenia que instalar mas drivers entonces he cojido todos y los e puesto . 3) Al intentar poner el movil en modo flashboot desde el ordenador enviaba la ordon pero el movil la denegaba con el comando "ADB Reboot EDL" y buscando encontre otro comando que hacia lo mismo que se llamaba "reboot edl" y con este comando el movil lo acepto y me reinicio el movil en el modo flashboot. 4) El MiFlash no me detecta el dispositivo en modo flashboot a pesar que e probado a desenchufar el movil y enchufarlo en otros puertos ( Eh probado en todos los puertos USB ) , e visto un tutorial en el que decia que me tenia que detectar el ordenador con el movil enchufado en el modo flashboot dentro del administrador de dispositivos en el apartado de puertos como qualcomm y no me lo detecta de esa manera e decidido actualizar todos los controladores y drivers del ordenador. Tengo un Windows 10 Home . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
para pasar de la global a la dev solo hace falta bajarte el zip de la pagina de Mi y flashearlo desde el apartado de actualizaciones, habiedo guardado este e la memoria del telefono/tarjeta. para lo del fastboot prueba a habiitarlo en la pestaña de Opciones de desarrollo si la tienes habilitada, si no la tienes ve a informacion del telefono y pica en la version miui que tienes hasta habilitarlo. prueba a ver y me cuetas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||