|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ultima consulta antes de decidirme: Oneplus 5, honor 9, Mi6
Buenas, pues cuando lo tenía todo decidio, me han surgido mil dudas, jeje, como siempre antes de comprar un terminal.
He mirado muchos telefonos y me han quedado finalmente estos 3. - Mi6, nunca he tenido un movil chino, pero en anteriores telefonos he probado miui y no me desagrada (donde comprarlo??) - OnePlus 5, he visto que hay muy buenos comentarios del telefono, sería un poco más grande que los anteriores, pero tener un stock tb me gustaría. (donde comprarlo??) - Honor 9, mi mujer tiene el 8 y le va perfecto, además viene con funda de silicona para protegerlo y parece que honor va muy bien (este le compraría por amazon). Me ayudais a decidirme??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Por facilidad de compra y por que es un movilazo que nada tiene que envidiar, el Honor 9.
|
|
||||
|
||||
Suele pasar, lo de las dudas digo :risitas
Yo me quedaría con el mi6 o el op5, el que salga más barato. El mi6 si sé que ronda los 330 (aquí por ejemplo 332 link o aquí link por 330 con el cupón 11BGESM6128C2) y dudo que el op5 lo encuentres por menos de 400 By the way, si decides comprar en China... El 11 harán ofertas, te puedes ahorrar unos € Última edición por BlueSkies Día 02/11/17 a las 11:52:14. |
|
||||
|
||||
Te dejamos un hilo con toda la información para adquirirlo fuera de la tienda oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1331191 SalU2. |
|
||||
|
||||
El Mi6 también viene con funda, por si te sirve de algo.
|
|
||||
|
||||
el honor 9 es algo inferior en procesador(menor rendimiento, mayor consumo) y en camara, Mi 6 o oneplus 5, y elegiria el Mi6 por el efecto gelly de la pantalla del otro. O me esperaria al oneplus 5T sin bordes.
|
|
||||
|
||||
Mi6, el oneplus 5 no vale mucho la pena si en unas semanitas sale el oneplus 5t
|
|
||||
|
||||
Mi6.
|
|
||||
|
||||
Así como el mi6 tiene un precio muy bueno. Los 2 merecen la pena, independientemente q salga el op5t |
|
||||
|
||||
¿Pero de los 3 el único que no tiene banda 800 es el Mi6 no? ¿Se nota mucho su falta?
|
|
||||
|
||||
por el precio que estoy viendo, creo que me voy a decantar por el mi6. Una pena que oneplus no tenga stock, si no, puede que lo hubiera cogido.
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues cuando lo tenía todo decidio, me han surgido mil dudas, jeje, como siempre antes de comprar un terminal.
He mirado muchos telefonos y me han quedado finalmente estos 3. - Mi6, nunca he tenido un movil chino, pero en anteriores telefonos he probado miui y no me desagrada (donde comprarlo??) - OnePlus 5, he visto que hay muy buenos comentarios del telefono, sería un poco más grande que los anteriores, pero tener un stock tb me gustaría. (donde comprarlo??) - Honor 9, mi mujer tiene el 8 y le va perfecto, además viene con funda de silicona para protegerlo y parece que honor va muy bien (este le compraría por amazon). Me ayudais a decidirme??? Gracias ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|