|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lenovo Yoga 2 13'', Full HD, táctil, maletín, 320 envío incluido!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: Yoga 2 13 Pulgadas * Precio: 299!!!! RebajaZA!!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Algún rayón en la carcasa, todos de uso. Ninguna caida. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Dos años y medio, más o menos. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por MRW, incluido en el precio de venta. Con entrega garantizada antes de las 19h del día siguiente a recibir el pago. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Se compró en Media Markt en Abril 2015, pero ya no tengo puesto que no está en garantía. * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Portátil de Lenovo, modelo Yoga 2 con pantalla de 13 pulgadas, táctil, reversible 180 grados y resolución 1920*1080. Creo que lleva un i3 y 4Gb de Ram, pero mañana lo confirmo cuando lo esté formateando. 500Gb de disco duro híbrido (lleva, creo, 4Gb ssd). Incluyo un maletín Tucano que le queda como un guante y el cable de conexión a TV de HDMI a mini HDMI. Lleva un puerto USB normal, otro 3.0, lector SD y, como digo, conexión mini HDMI. La batería se encuentra en buen estado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miguelamm Día 27/10/17 a las 10:03:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos más en detalle de las carcasas, delantera y trasera.
Última edición por miguelamm Día 27/10/17 a las 10:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es un i3, modelo 4030U a 1.9Ghz y tiene 4Gb de ram. Va con Windows 10 Pro instalado.
|
||||
|
||||
|
El precio es negociable!!! Pero os recuerdo que va incluido el maletín y el envío en el precio, así que tampoco se puede hacer maravillas!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||