|
||
|
||||
|
||||
Os funciona Smart Lock??
Pues como dice el título, os funciona?? Tengo varios diapositivas añadidos al Smart Lock como el parrot del coche y el Garmin de la bici pero no funciona, aunque está conectado tengo que desbloquear. Lo tengo bloqueado con pin o huella no se si tendrá y algo que ver, vengo de un Xperia Z2 y me funcionaba sin problema
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo y no he conseguido hacerlo funcionar. ¿Hay alguna forma? ¿Con la última ROM estable funciona?
|
|
||||
|
||||
Pues como dice el título, os funciona?? Tengo varios diapositivas añadidos al Smart Lock como el parrot del coche y el Garmin de la bici pero no funciona, aunque está conectado tengo que desbloquear. Lo tengo bloqueado con pin o huella no se si tendrá y algo que ver, vengo de un Xperia Z2 y me funcionaba sin problema
![]() Saludos ![]() igual con otros dispositivos xiaomi también, eso ya no lo sé... Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me funcionaba antes de la actualización, ya no.
|
|
||||
|
||||
El bluetooth de mi coche enlazado me servía para configurar Smartlock, y así lo tenía. Tras la.actualizacion y a pesar de buscar el dispositivo (que lo tengo enlazado como manos libres), nada, no lo encuentra y no lo puedo configurar.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual, lo has solucionado?
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|