|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existen themes o tienda de themes como la de Xiaomi?
Buenas chicos. Quiero haceros una consulta un tanto particular que os puede resultar rara.
Estoy planteando comprar este Xiaomi por precio y por sus características, pero al no ser para mi me encuentro con un problema y es que a la persona que va dirigida seguramente lo va a personalizar en numerosas ocasiones. Para esto venia muy bien la tienda de Xiaomi que ofrecía los temas que podías descargar y directamente aplicar o como la de Samsung. Entiendo que con Android puro puedes instalar cualquier launcher, como Nova Launcher que tiene una capacidad de personalización brutal, pero esta persona ni necesita tanto ni va a saber hacerlo. Necesita algo tan simple como la tienda. ¿Sabéis si se puede hacer algo que sea tan simple?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar buzz Launcher o themer, pero ya te digo, es un sacrilegio para un teléfono con Android puro, suelen mermar la velocidad. Lo mejor siempre es o pillarte el 5x o si ya te has comprado este instalar la ROM de Miui
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5X lo tome como opción, pero es que no lo encuentro con almacén en España y pedirlo en tienda China no me fio por la ROM. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||