![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apple Pay ya funciona con CaixaBank e ImaginBank
Como en titulo compañer@s.
Acabo de añadir mis 2 tarjetas de La Caixa y de ImaginBank sin mas mínimo problema. Por fin ya podemos disfrutar ApplePay todos que tengamos estos bancos sin comisiones altas por parte de banco y sin necesitad abrir lineas de crédito en caso de Carrefour. Lo de Santander era un escándalo de comisiones si no tienes la nomina domiciliada. Así que a disfrutar ![]() ![]() Última edición por mailrius Día 19/10/17 a las 06:05:52 |
|
|
||||
|
||||
Genial. Una tarjeta de ImaginBank añadida sin problemas.
![]() Gracias por el aviso ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si que se puede. Lo das 2 veces al boton home con iPhone bloqueado y te sale lo típico, un tarjeta para pagar. Eliges la que quieres usar y acercas movil al lector NFC de cajero. Te sale unas banderas para eligir idioma y después el típico cuadro de sacar dinero. Pones la cantidad y sacas la pasta. Nada mas, no hay otras opciones típicas para cajero cuando usas tarjeta física. A lo mejor mas adelante, porque yo con Samsung Pay he usado movil como si fuese una tarjeta física. Ingresos, sacar dinero, consultas y otras operaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero encantado estoy con mi tarjeta de La Caixa en ApplePay ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
BOON. llevo mas de 1 año, porque hecho la alta en libras esterlinas cuando aun ApplePay no funcionaba en España. A ver si luego habilitan mas funciones al entrar en cajeros. |
|
||||
|
||||
Una duda tengo. Al registrar mi tarjeta de ImaginBank en Apple Pay le he hecho una fotografía a la tarjeta, he metido el código CVV de la misma y listo.
Mi duda es. Si perdiera mi tarjeta de ImaginBank y alguien con Apple pay la encontrara, podría registrarla en su wallet y pagar con su huella tranquilamente ¿Eso es así? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si pasa de 20€ la operación pide código de seguridad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de hacer una compra de 50€ y no me a pedido el pin en android pay si que me lo pedía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No se compi como has introducido tu tarjeta, pero en mi caso en momento de enlazar mi tarjetas de La Caixa y de ImaginBank ha pedido CODIGO que ha llegado por telefono. Lo único que puede hacer si encuentra tu tarjeta es pagar directo con esta tarjeta una cantidad hasta máximo 20€ si la tarjeta tiene integrado chip para pagos NFC. |
|
||||
|
||||
Cita:
con todos mis pagos. Sea cantidad que sea. Supongo que es porque se usa nuestra huella en sitio de PIN. Al contrario, en verano 2016 he usado Samsung Pay y siempre me pedía PIN. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro eso e dicho en el comentario de más arriba ,así es una maravilla pagar no como en android si te pide el código ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha pedido el PIN. Pones la huella y listo.
En cuanto al código que te llega al móvil cuando registras una nueva tarjeta en Apple Pay, no lo recordaba, pero es cierto. Con eso se da un plus de seguridad. |
|
||||
|
||||
A ver si ing se une a la moda y podemos pagar tb con apple pay, thanks por la noticia!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y todos los demás también : Bankia, BBVA, Sabadell, etc. Es que se van apuntando con cuentagotas ! |
|
||||
|
||||
Gracias voy a agregar mi tarjeta de Imaginbank
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior