Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/17, 02:48:08
Array

[xs_avatar]
Picapiedra14 Picapiedra14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version
Tu operador: Otra
Spotify se pausa solo

Hola, estoy teniendo un problema bastante molesto!. Cada vez que escucho música en Spotify y el celular está en mi bolsillo se pone pausa solo o a veces me cambia de canción. Busqué bastante en la web y probé muchas soluciones, como cambiar la optimización de Miui (en las opciones del programador), quitar la app del ahorro de energía y ya no se qué más hacer para solucionarlo.
Espero que alguno pueda ayudarme!
Responder Con Cita

Viejo 24/10/17, 06:23:25
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picapiedra14 Ver Mensaje
Hola, estoy teniendo un problema bastante molesto!. Cada vez que escucho música en Spotify y el celular está en mi bolsillo se pone pausa solo o a veces me cambia de canción. Busqué bastante en la web y probé muchas soluciones, como cambiar la optimización de Miui (en las opciones del programador), quitar la app del ahorro de energía y ya no se qué más hacer para solucionarlo.
Espero que alguno pueda ayudarme!
Saludos Ramplense, quizás el problema esté en las apps que se cierran en segundo plano. Siempre está la opción de marcar aquellas que no queremos que se cierren. Spotify, WhatsApp, BBM, Tunein, etc son las que en mi caso selecciono para no tener ese problema. Muchas veces en hard finaliza los procesos para resguardar ram.

Pregunto, el equipo es de Antel o es libre? En el primero de los casos, probaste si es dual SIM para Movistar o Claro, saludos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
juancasal26 juancasal26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje
Saludos Ramplense, quizás el problema esté en las apps que se cierran en segundo plano. Siempre está la opción de marcar aquellas que no queremos que se cierren. Spotify, WhatsApp, BBM, Tunein, etc son las que en mi caso selecciono para no tener ese problema. Muchas veces en hard finaliza los procesos para resguardar ram.

Pregunto, el equipo es de Antel o es libre? En el primero de los casos, probaste si es dual SIM para Movistar o Claro, saludos.

A mí también me pasa eso aunque en realidad la aplicación no se cierra ya que si desbloqueo el móvil empieza a sonar la música de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 17:29:45
Array

[xs_avatar]
Picapiedra14 Picapiedra14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje

Hola, sí eso fue lo primero que configure para que lo dejara correr en segundo plano! Lo raro es que si tengo el celular en la mano y bloqueado no se para, pero al caminar unos pasos con el bolsillo se pausa solo, hasta puse el modo bolsillo pero sigue el problema.

Con tu pregunta lamento no poder ayudarte porque lo compré libre!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 07:35:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /