|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruido / zumbido de fondo al grabar audio en 7 Plus.
Antes de nada, que algo tenga solución no quiere decir que sea una solución favorable
![]() He llevado mi 7 Plus, con su ruidito de fondo al grabar, a un Genius Bar. Después de tropocientas pruebas, probar q los teléfonos de los trabajadores de allí tenían el mismo fallo y que incluso un iPhone 8 también lo hacía... a pesar de todo eso, la muchacha se ha ofrecido darme un 7Plus nuevo. ...antes de quedarme con el nuevo lo hemos probado: también hacía el ruidito de marras. Así que, solucionado, por lo visto es un "mal genérico" de todos los 7 Plus, y si pensais que el vuestro no lo hace, seguro que lo que pasa es que no lo notais XD Lo único que podemos hacer para que lo solucionen es entrar aquí: https://www.apple.com/feedback/iphone.html Y reportar todos ese fallo. Si lo investigan y llegan a considerarlo como el fallo que es, harán una campaña para cambiar los teléfonos (o al menos eso me dijeron en el Genius Bar) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, que algo tenga solución no quiere decir que sea una solución favorable
![]() He llevado mi 7 Plus, con su ruidito de fondo al grabar, a un Genius Bar. Después de tropocientas pruebas, probar q los teléfonos de los trabajadores de allí tenían el mismo fallo y que incluso un iPhone 8 también lo hacía... a pesar de todo eso, la muchacha se ha ofrecido darme un 7Plus nuevo. ...antes de quedarme con el nuevo lo hemos probado: también hacía el ruidito de marras. Así que, solucionado, por lo visto es un "mal genérico" de todos los 7 Plus, y si pensais que el vuestro no lo hace, seguro que lo que pasa es que no lo notais XD Lo único que podemos hacer para que lo solucionen es entrar aquí: https://www.apple.com/feedback/iphone.html Y reportar todos ese fallo. Si lo investigan y llegan a considerarlo como el fallo que es, harán una campaña para cambiar los teléfonos (o al menos eso me dijeron en el Genius Bar) ![]() Hola compañero, me podrías indicar como es exactamente el zumbido? Lo escuchas una vez grabada la toma o lo escuchas luego en el vídeo? Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez grabado.
La prueba es fácil, en un sitio que esté en silencio graba una nota de voz de unos 5 segundos. Reprodúcela y deberías notar cómo al principio se escuchar un ruido más alto, que después baja y se mantiene de fondo durante toda la grabación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice esa prueba que comentas y no aprecio ningun ruido,ojo no lo aprecio que igual si lo tiene
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mío no lo hace. Sube vídeo y comparamos. Pero este tema es de los primeros hilos que se hizo y hay ya muchas grabaciones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para notarlo con facilidad es muy fácil, pon modo grabar vídeos y coloca el móvil en una mesa, con la cámara boca abajo y claramente se oye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en el de mi novia (7Plus) y en el de mi hermana (8Plus) y suenan los dos, hasta te diría que el 8 Plus suena un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto a mi no se me oye un zumbido, se me oye como un tic tac del procesador, tiene que estar totalmente en silencio si no no se oye casi nada, creéis que eso a la larga será un problema? Gracias dé antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||