|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S6 Edge Plus o iPhone 6S plus?
Hola a todos, estoy dudando entre estos 2 terminales iPhone 6s Plus y el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, me gustaría que me dijerais vuestra opinión.
Siempre he tenido Android y me llama el iphone por aquello de probar algo distinto pero en general me parece mejor el Samsung. A ver si me sacáis de la duda. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
No sé cómo andará en tema de batería el 6s, pero es el S6 plus anda medio justo. Yo vengo de un Xiaomi mi5 y en lo único que le ganaba era en batería. Lo demás este S6 plus lo supera. Otra cosa es si quieres probar el 6s hazlo al final lo puedes volver a cambiar
![]() Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy dudando entre estos 2 terminales iPhone 6s Plus y el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, me gustaría que me dijerais vuestra opinión.
Siempre he tenido Android y me llama el iphone por aquello de probar algo distinto pero en general me parece mejor el Samsung. A ver si me sacáis de la duda. Gracias!! ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias compis por las respuestas. Al final me he decidido por otro, he comprado un S7 Edge. Saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|