|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Hola!
Ayer lanzamos un sorteo un poco diferente. Basicamente os dijimos que para participar primero debíais encontrar una pista en la app oficial de HTCMania. Esa pista era realmente sencilla de encontrar porque aparecía en la sección de audios de la app, se veía muy facilmente. Parece que hubo algún usuario con problemas para escuchar el audio, así que a media mañana publicamos el audio en el hilo del sorteo (AQUI EL AUDIO EN WAV). Lo importante no era encontrar el audio, que como digo, se veía casi nada más entrar en la app, sino qué hacer con lo que se decía ahí. Pues bien, en ese audio se daban unos números, estos: 1201362 Esos números simplemente eran los correspondientes a un hilo del foro. Bastaba con coger cualquier hilo y cambiarlos por los que daba el audio, así http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201362 Hay gente que los publicó en twitter, pensando que esa era la forma de participar. O que me los mandó a mi por mensaje privado. O que intentó subir fotos a la app. ¡Estupendo! pero eso no era la forma de participar. Era un sorteo oculto por lo tanto la forma de participar también lo era, así que espero que nadie se queje por ello, en esto consisten estas cosas. Con todo, más de 800 personas dieron con la solución antes de que finalizara el plazo (10AM), son estas
(Click para mostrar/ocultar)
Así que estas son las que entran en el sorteo de un smartphone Blackview BV8000 Pro, que era lo que dijimos que sortearíamos. ![]() Este es el link de la tabla con vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno, que son los que están a la derecha de cada nick. Con el fin de que no necesitéis un software externo, hemos utilizado Google Drive para mostraros la tabla. Ver listado de participantes El listado de participantes es correcto al 100%, así que si no os encontráis es porque no habéis participado en él u os estáis buscando mal, por favor, tenedlo en cuenta. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy viernes día 27 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:45h. Del número premiado nos quedaremos con todas sus cifras. Quien tenga ese número, gana el regalo. Comprobaremos con el ganador que efectivamente realizó las acciones que se indicaban en las bases del sorteo. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 00001 y así sucesivamente. Si saliera un número de la ONCE más alto que el mayor número presente en el listado y con el fin de evitar tener que repetir el sorteo, simplemente daríamos la vuelta al número y elegiríamos así al ganador. Es decir, si el número de la ONCE es el 98532 y no lo tiene nadie, utilizaríamos el inverso, el 23589. Si aún así el número sigue sin pertenecer a nadie, entonces sí repetiríamos el sorteo el día siguiente. Del mismo modo, si sale el 00000, repetiríamos el sorteo el siguiente día. ¡SUERTE! |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este es el nº de la ONCE de esta noche
![]() luego el ganador/a es... ![]() suso1400, enhorabuena ![]() pd: comprobaremos con él que en efecto hizo lo que se solicitaba en las bases. De no ser así, lo notificaríamos en este mismo hilo. ![]()
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Hola!
Ayer lanzamos un sorteo un poco diferente. Basicamente os dijimos que para participar primero debíais encontrar una pista en la app oficial de HTCMania. Esa pista era realmente sencilla de encontrar porque aparecía en la sección de audios de la app, se veía muy facilmente. Parece que hubo algún usuario con problemas para escuchar el audio, así que a media mañana publicamos el audio en el hilo del sorteo (AQUI EL AUDIO EN WAV). Lo importante no era encontrar el audio, que como digo, se veía casi nada más entrar en la app, sino qué hacer con lo que se decía ahí. Pues bien, en ese audio se daban unos números, estos: 1201362 Esos números simplemente eran los correspondientes a un hilo del foro. Bastaba con coger cualquier hilo y cambiarlos por los que daba el audio, así http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201362 Hay gente que los publicó en twitter, pensando que esa era la forma de participar. O que me los mandó a mi por mensaje privado. O que intentó subir fotos a la app. ¡Estupendo! pero eso no era la forma de participar. Era un sorteo oculto por lo tanto la forma de participar también lo era, así que espero que nadie se queje por ello, en esto consisten estas cosas. Con todo, más de 800 personas dieron con la solución antes de que finalizara el plazo (10AM), son estas
Así que estas son las que entran en el sorteo de un smartphone Blackview BV8000 Pro, que era lo que dijimos que sortearíamos. ![]() Este es el link de la tabla con vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno, que son los que están a la derecha de cada nick. Con el fin de que no necesitéis un software externo, hemos utilizado Google Drive para mostraros la tabla. Ver listado de participantes El listado de participantes es correcto al 100%, así que si no os encontráis es porque no habéis participado en él u os estáis buscando mal, por favor, tenedlo en cuenta. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy viernes día 27 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:45h. Del número premiado nos quedaremos con todas sus cifras. Quien tenga ese número, gana el regalo. Comprobaremos con el ganador que efectivamente realizó las acciones que se indicaban en las bases del sorteo. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 00001 y así sucesivamente. Si saliera un número de la ONCE más alto que el mayor número presente en el listado y con el fin de evitar tener que repetir el sorteo, simplemente daríamos la vuelta al número y elegiríamos así al ganador. Es decir, si el número de la ONCE es el 98532 y no lo tiene nadie, utilizaríamos el inverso, el 23589. Si aún así el número sigue sin pertenecer a nadie, entonces sí repetiríamos el sorteo el día siguiente. Del mismo modo, si sale el 00000, repetiríamos el sorteo el siguiente día. ¡SUERTE! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo q ni siendo menos me va a tocar pero suerte a todos jajaja. Fue divertido ese tipo de sorteo, gracias
|
|
||||
|
||||
Suerte A tod@s
|
|
||||
|
||||
Suerte
|
|
||||
|
||||
Que nervios, el primer sorteo en el que participo
![]() A esperar los resultados ![]() Suerte a todos |
|
||||
|
||||
Suerte!
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Un sorteo diferente y muy divertido.
Mucha suerte |
|
||||
|
||||
Pues eso no se me ocurrió....buena suerte a los que consiguieron participar.
|
|
||||
|
||||
Suerte a todos compañero
|
|
||||
|
||||
Yo puse en google el número y htcmania y me llevo al sorteo jiji